Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El éxito de la serie de HBO se proyecta en los videojuegos: The Last of Us dispara sus ventas en más de un 300%

Las ventas de videojuegos en Reino Unido dejan clara una cosa: no es casualidad que el título de Naughty Dog vuelva a despuntar en PS5 y PS4.

Actualizado a
El éxito de la serie de HBO se proyecta en los videojuegos: The Last of Us dispara sus ventas en más de un 300%

La serie de The Last of Us en HBO ha desatado un auténtico terremoto, sin lugar a dudas. Es algo que no solo podemos comprobar por sus cifras y récords, sino por el hecho de que durante los últimos días, la saga de videojuegos al completo ha visto cómo se disparan sus ventas, protagonizando un ascenso meteórico en Reino Unido.

Tanto The Last of Us Remasterizado para PS4 como The Last of Us: Parte 1, el remake para PS5 han vuelto a colarse en las listas de títulos más vendidos, algo muy significativo si tenemos en cuenta que todo coincide con el estreno de la serie. Debido al tiempo que llevan en el mercado, es lógico que a estas alturas no suelan aparecer en dichas listas, pero resulta que, de repente, la versión de PS4 ha aumentado sus ventas en un 322% y la de PS5, en un 238%.

Ampliar

The Last of Us: Parte 2 también triunfa

Es probable que muchos espectadores que están disfrutando de la serie de HBO sean conscientes de que la saga de videojuegos cuenta con dos entregas, y que eso les lleve a pensar que también habrá una Temporada 2 de la serie. Porque tampoco es casualidad que en el momento de escribir estas líneas, The Last of Us: Parte 2 para PS4 haya logrado colocarse en lo más alto de Amazon, tienda en la que ocupa el primer lugar en la lista de videojuegos más vendidos (le siguen la remasterización da la primera parte y un peso pesado como el inminente Hogwarts Legacy).

Al margen, te recordamos que el episodio 2 de The Last of Us en HBO se ha estrenado esta misma mañana. El primero ya dejó el listón muy alto, ¿estará el segundo a su altura?

Fuente | GamesIndustry, Amazon

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10