Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amouranth responde a las críticas de AuronPlay: "No tengo miedo”

Ambos streamers se verán las caras en los Squib Craft Games 2 de El Rubius, una serie de Minecraft basada en El Juego del Calamar.

Actualizado a
Amouranth responde a las críticas de AuronPlay: "No tengo miedo”

La noticia de que Amouranth participará en los Squib Craft Games 2 no ha sentado demasiado bien a AuronPlay, que ha criticado con dureza el contenido de la influencer. La streamer se ha hecho eco de las críticas y ha publicado un hilo en Twitter refiriéndose a la situación:

“Puedes controlar todo lo que quieras. Un día recordaremos esto y lloraremos, porque no habrá más puertas que romper. No tengo miedo de un ejército de leones comandados por una oveja, tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león”, ha dicho. La última frase se le atribuye a Alejandro Magno.

Estas fueron las palabras de AuronPlay

AuronPlay cargó contra el contenido de Amouranth y señaló que le daba asco: “A mí una tía que abre stream y empieza a opinar sobre a qué streamer se zumbaría o no me parece feísmo. Lo siento, de verdad. Me parece feo, de mal gusto, desagradable, y a mí me da mucho asco esto. La gente se lo toma como algo gracioso, ¡qué gracioso!, ha dicho que se zumbaría a IlloJuan. Si Illojuan hiciera lo mismo estaría en la cárcel. Ahora mismo tendría siete policías en casa y lo estarían deteniendo”.

Squib Craft Games 2 es una serie de Minecraft basada en El Juego del Calamar. A diferencia de la primera edición, El Rubius quiere que la segunda no sea exclusivo para streamers hispanobablantes. Así las cosas, ya ha anunciado la incorporación de las dos primeras estrellas de habla inglesa: xQc y Amouranth.

El Rubius le contó a Siragusa que se habían hecho con los derechos de El Juego del Calamar y que habían diseñado un enorme mapa en Minecraft con diseños basados en la serie. Amouranth respondió que participará porque le parece divertido, de forma que si esto finalmente se materializa se verá las caras con AuronPlay.

Fuente | Amouranth