AuronPlay sobre Amouranth en los Squid Craft Games 2: “Su contenido me da asco"
Al streamer no le parece gracioso que la influencer diga “a quién se zumbaría y a quién no” en sus streamings.
A AuronPlay no le ha agradado demasiado la invitación de Amouranth a los Squid Craft Games 2, la serie de Minecraft basada en el éxito de Netflix que capitanea El Rubius. Aunque el streamer ha ha reconocido que no tiene ni voz ni voto, sí ha mostrado su rechado al contenido de Amouranth. De acuerdo con su punto de vista, no ve con buenos ojos que la influencer norteamericana hable en su canal de “los streamers que se zumbaría”.
“A mí una tía que abre stream y empieza a opinar sobre a qué streamer se zumbaría o no me parece feísmo. Lo siento, de verdad. Me parece feo, de mal gusto, desagradable, y a mí me da mucho asco esto. La gente se lo toma como algo gracioso, ¡qué gracioso!, ha dicho que se zumbaría a IlloJuan. Si Illojuan hiciera lo mismo estaría en la cárcel. Ahora mismo tendría siete policías en casa y lo estarían deteniendo”, ha opinado AuronPlay.
Rubius confirma a Amouranth y xQc
El Rubius ha desvelado la noticia en uno de sus directos: “Chicos, atentos a lo que os voy a decir”, comenta el influencer. “El día está siendo super épico y con esto aún más. Ayer Amouranth me confirmó que va a participar en los Squid Craft Games 2 y ahora me ha confirmado xQc. Me dice que sí, que va a participar. Esto va a ser un evento de la puta hostia”.
Rubius conversó con Amouranth y le informó acerca del evento cuando la invitó: “Hemos conseguido los derechos de El Juego del Calamar y hemos confeccionado un gigantesco mapa en Minecraft basado en la serie de televisión”. Según Rubius, en la primera edición estuvieron presentes 120 streamers. ¿El premio? 100.000 dólares para un solo ganador.
“El año pasado fue solo para hispanohablantes, pero este año queremos que venga más gente de todo el mundo, y como tú eres una de las streamers más grandes de Twitch queríamos invitarte”. Amouranth ha respondido que le suena "divertido", por lo que ha respondido con un sí rotundo.