Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty tiene más presupuesto que las expansiones de The Witcher 3

El estudio espera que la nueva expansión atraiga a los jugadores que disfrutaron de la aventura principal, pero también a nuevos usuarios.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty tiene más presupuesto que las expansiones de The Witcher 3

CD Projekt RED ha dejado atrás una etapa complicada. La empresa polaca tuvo que lidiar con el lanzamiento fallido de Cyberpunk 2077, un título que no rendía bien en los sistemas de anterior generación. Tras más de un año de trabajo intenso, el estudio se ha centrado en la primera (y parece que única) expansión del videojuego, Phantom Liberty. Según CDPR, este contenido tiene más presupuesto que cualquier otra expansión que hayan desarrollado hasta la fecha.

Lo ha comentado Marek Bugdoł en entrevista con el medio polaco Parkiet. De sus palabras se deduce que ninguna de la expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt ha superado en presupuesto a Phantom Liberty. “Esperamos que las nuevas aventuras y personajes atraigan a todos aquellos que ya conocen Cyberpunk, pero que también anime a muchos nuevos jugadores a empezar a jugar en Night City", ha añadido.

Más mejoras de futuro para Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no se actualizará más en PS4 y Xbox One. En cambio, CD Projekt RED seguirá añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras en las versiones de PS5, Xbox Series X, Xbox Series X y PC. Planean renovar el sistema de persecuciones policiales, así como el gunplay en el interior de los vehículos. Por ahora no han proporcionado ninguna fecha.

Tampoco conocemos la fecha de salida de Phantom Liberty, más allá de que se comercializará en algún momento de 2023 en sistemas de nueva generación y PC.

La saga se ha ampliado recientemente con el anime Cyberpunk: Edgerunners, cuya primera temporada está disponible en Netflix. A día de hoy no hay planes sobre la mesa para continuar con la serie, aunque sus responsables están abiertos a esa posibilidad,  con matices: “Ha sido planeada como un producto independiente”, así que “trabajando en una segunda temporada”. En caso de hacerse será “algo diferente”, comentó CD Projekt RED Japan en una entrevista con Famitsu.

Fuente | TheGamer

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Prepárate para Phantom Liberty, la expansión thriller y de espionaje de Cyberpunk 2077 a cargo de CD Projekt RED ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City. Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Vuelve a meterte en la piel de V, merc con mejoras cibernéticas, y embárcate en una intrigante misión de espionaje de altos vuelos para salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. En el peligroso distrito de Dogtown, tendrás que forjar alianzas dentro de una red de traiciones e intrigas políticas. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Carátula de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
9.2