Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Anime Cyberpunk Edgerunners, ¿habrá Temporada 2?

CD Projekt RED reflexiona sobre el proyecto y da pistas sobre el futuro del anime de Netflix, ya disponible en la plataforma.

Actualizado a
Anime Cyberpunk Edgerunners, ¿habrá Temporada 2?

Studio Trigger los creadores de Gurren Lagann, han sido el estudio responsable de trasladar el universo de Cyberpunk 2077 al formato anime. Netflix ha estrenado los 10 episodios de Cyberpunk: Edgerunner, una serie que desde su estreno se ha granjeado el beneplácito tanto de los espectadores como de la crítica especializada. La pregunta que muchos se formulan es si habrá o no una segunda temporada. En declaraciones a Famitsu, el responsable de CD Projekt RED Japan, Satoru Honma, ha enfriado esa posibilidad.

“Personalmente me gustaría continuar trabajando con estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buen feedback”, ha dicho. Sin embargo, en el caso de Cyberpunk: Edgerunners la cosa no está tan clara: “Ha sido planeada como un producto independiente”, por lo que no están “trabajando en una segunda temporada”.

Honma ha resaltado el hecho de que aunque hicieran más adaptaciones del juego en el futuro, no sabe “si sería una temporada 2 o algo completamente diferente”.

Expansión de Cyberpunk 2077 y secuela en marcha

Puede que Cyberpunk 2077 no tuviera el lanzamiento soñado, pero CD Projekt RED ha comenzado a recomponer las piezas y ha apostado por continuar invirtiendo en esta propiedad intelectual. La desarrolladora polaca ha dejado de lado las versiones de anterior generación y ha confirmado que la expansión Phantom Liberty saldrá en 2023 en exclusiva para PC y los nuevos sistemas. Por otro lado, también han revelado sus intenciones de diseñar una secuela, conocida bajo el nombre en clave Orion.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Los que quieran trasladar su progreso de la plataforma de Google, que cerrará el año que viene, ya pueden hacerlo siguiendo estos pasos. Las actualizaciones del juego en sistemas de anterior generación ya han cesado, si bien los poseedores del juego en el resto de plataformas podrán seguir disfrutando de novedades en el futuro.

Fuente | VGC

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10