Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Netflix anuncia Cobra Kai Temporada 6 con un tráiler lleno de promesas: la última, la más grande, la mejor

La plataforma des streaming confirma que Cobra Kai contará con una Temporada Final en la que batallaremos una vez más para no llorar de nostalgia.

Actualizado a

“Llevamos tanto tiempo combatiendo con y contra el otro que es difícil llevar la cuenta. El entrenamiento, los torneos, las rivalidades, las lecciones... No siempre ha sido fácil, pero después de todo este tiempo, hemos construido algo juntos, algo de lo que estar orgullosos, así que déjame preguntarte: ¿tienes una última batalla dentro de ti?”. Éste es el diálogo que suena de fondo en el primer tráiler de la Temporada 6 de Cobra Kai (el mismo que tenéis sobre estas líneas), y si bien es entre los personajes del dojo, bien podría ser entre Netflix y los espectadores. La plataforma nos invita a un último baile que, según se lee en el vídeo, será el definitivo, el más ambicioso y el mejor.

También habrá nueva película de Karate Kid

Además de esta temporada 6 de Cobra Kai, sin fecha por el momento, los fans del miyagiverso cuentan en su agenda con una nueva película basada en la saga. Será una secuela directa de la cinta de 1984, llegará de la mano de Sony Pictures y hasta existe una primera fecha encima de la mesa para su llegada a salas: el 17 de junio de 2024.

De este nueva entrega lo único que sabemos es que no tendrá relación con el universo de Cobra Kai. Aunque éste ha recuperado a los personajes de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), el co-creador de la serie, Jon Hurwitz, ha confirmado que no sabe nada del tema. "A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día, pero este proyecto no es nuestro ni está enfocado en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero les deseo lo mejor”.

Todo apunta pues a una historia y reparto nuevos, lo que es una pena viendo el historial hasta la fecha. Porque en 1986 y 1989 ya hubo dos secuelas de Karate Kid, se intentó un reboot en 1994 llamado El nuevo Karate Kid (con Hilary Swank) y un remake en 2010 (con Jackie Chan y Jaden Smith). La mayoría proyectos olvidables de los que sólo nos habíamos recuperado gracias a Cobra Kai.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?