Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elden Ring tiene su propio GeoGuesser y es simplemente genial

Comprueba si te conoces el mapa de las Tierras Intermedias tanto como crees y prueba la versión de GeoGuesser inspirada en el juego de From Software.

Actualizado a
Elden Ring tiene su propio GeoGuesser y es simplemente genial

¿Quién no conoce GeoGuesser? Se trata de un juego basado en Google Maps que nos sitúa en un punto aleatorio del planeta y nos invita a adivinar dónde estamos. Podemos mover la cámara y desplazarnos tal y como si estuviéramos usando Maps. Es decir que si caemos en una zona con carteles y señales, sus pistas lo harán muy fácil. Si nos toca en medio del bosque... en fin. Cuestión de suerte, cultura, atención por el detalle y capacidad de improvisación. El juego es gratis y está disponible en cualquier navegador. Hasta permite competir contra otros y personalizar las reglas (poner un continente en concreto, monumentos famosos, etcétera). Pues bien, hoy queremos presentaros su versión mejorada: el GeoGuesser de Elden Ring.

El portal LostGamer ha adaptado el mapa de las Tierras Intermedias y permite jugar con exactamente las mismas dinámicas y opciones, pero dentro del mundo de Elden Ring. Un trabajo alucinante que ha colocado 8059 puntos de inicio y que hasta nos permite ceñir nuestras partidas a una zona concreta (Necrolimbo, Caelid o los Picos de los Gigantes, por ejemplo). Se puede jugar en compañía y deja poner límite de tiempo, decidir un número de rondas y tocar toda clase de ajustes para hacerlo aún más complicado, como el de prohibir el zoom o el de impedir cualquier desplazamiento. Cuando hayamos terminado, damos a "place pin on map", señalamos dónde creemos que nos encontramos y el juego nos indica cómo de lejos o de cerca nos hemos quedado. ¿Habréis echado suficientes horas al GOTY de From Software o tendréis que volver otras 150 para ganaros el título de Sinluz?

Y por si os quedáis con ganas de más, en LostGamer también podéis jugar a GeoGuesser en otros mapas basados en videojuegos del renombre, como los de GTA V, Skyrim o Fortnite. En un futuro, el equipo espera poder ofrecer los de Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2, entre muchos otros que ya podéis consultar en su web.

Ampliar

Elden Ring

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?