Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AuronPlay carga contra Piqué: "Tiene un cerebro de doce años"

El influencer opina sobre la polémica más reciente del exfutbolista del Barça, que respondió a la canción de Shakira llevando un Casio y un Twingo.

Actualizado a
AuronPlay carga contra Piqué: "Tiene un cerebro de doce años"

Hace una semana se estrenó el nuevo tema de Shakira, pero todavía sigue dando de que hablar. La canción apunta directamente a Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona y expareja de la cantante. El que fuera futbolista del Barça, ahora en la King's League con Ibai Llanos, respondió al tema jocosamente. Ahora, el streamer e influencer AuronPlay ha opinado sobre el asunto y no ha dudado en despacharse contra Piqué, del que ha dicho que tiene un cerebro “de doce años”.

“A mí Piqué me la repampinfla siete pueblos. Lo cierto es que me da igual, pero sí que es verdad que hay compañeros míos allí y por ellos sí que me alegro. Que por cierto, se predijo perfectamente lo que iba a hacer: Casio en la mano y un Twingo”, ha comenzado. ¿Por qué acertó tanta gente? Porque Piqué tiene una mente de doce años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso. No tenía alternativa, lo dije aquí y lo dijo mucha más gente”, ha sentenciado.

Según AuronPlay, toda esta forma de actuar era muy predecible porque “Piqué en algunas cosas es como un niño”.

La letra de la canción, con dardo y puntería

La canción dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía, su nueva novia, dice así: “No sé ni qué es lo que te pasó,‘tas tan raro que ni te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. De ahí que el exfutbolista apareciera con relojes Casio y un Twingo.

AuronPlay también ha cargado contra la streamer Amouranth, recientemente invitada por El Rubius para participar en los Squib Craft Games 2. Para el streamer, su contenido es “de mal gusto” y “desagrable”, ya que considera que decir a qué “streamer se zumbaría” le da “mucho asco”.

Fuente | Klass FF (YouTube)