Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

El creador de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) tiene en mente un spin off de Levi Ackerman

Hajime Isayama reconoce que ha pensado en hacer un manga contando la historia de Levi, pero no sabe si tendrá las fuerzas necesarios para llevarlo a cabo.

Actualizado a
El creador de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) tiene en mente un spin off de Levi Ackerman

Hay pocos personajes que molen más que Levi Ackerman. El capitán del Cuerpo de Exploración ha grabado tantas escenas bad ass en nuestra retina (la persecución de Kenny, la estrategia contra el Titán Bestia...) que se ha ganado a pulso el corazón de todos y cada uno de los fans de Shingeki no Kyojin. Pero atentos porque también ha conquistado a su creador, Hajime Isayama, quien ha confesado en una entrevista para Crunchyroll que tiene en mente un spin off de la serie basado única y exclusivamente en su persona. Éstas eran sus palabras:

"En lo que respecta a Levi, admito que tengo algo en mente, pero no sé si seré capaz de escribirlo. He imaginado cuál sería la historia de Levi, pero de ahí a que pueda hacerla realidad... es algo muy distinto porque escribir un manga es una tarea muy complicada para mí". Isayama lo ha pasado tan mal con la recta final de Ataque a los Titanes (Attack o Titan) que hasta le hemos visto pedir perdón entre lágrimas por el controvertido final de la serie. Normal que lo último que le apetezca ahora sea volver a trabajar en ello. Pero si algún día se anima, queda claro que la opción de Levi estará encima de la mesa.

¿Cuándo sale la Parte 3 de la Temporada Final de Shingeki no Kyojin?

Las declaraciones del autor nos llegan a las pocas horas de conocer la fecha de salida de la Parte 3 de la Temporada Final de Ataque a los Titantes, la cual ha hecho el meme realidad al confirmar que volverá a dividirse en dos partes. La primera parte de la tercera parte de la cuarta temporada (el chiste se cuenta solo) se estrenará el 3 de marzo de 2023, mientras que Shingeki no Kyojin T4.3.2 se estrenará a finales de año, en una fecha aún por determinar. Aquí tenéis su primer tráiler: