Logitech Brio 300, así es la nueva cámara web perfecta para hacer videollamadas
La conocida firma anuncia una nueva webcam Full HD, corrección de luz automática y micrófono con reducción de ruido.
Logitech se ha convertido en uno de los grandes referentes en el sector de la informática gracias a una familia de productos de lo más completa. Y ahora, acaban de anunciar una nueva cámara web que es perfecta para realizar videollamadas y que tiene un precio atractivo.
Hablamos de la Logitech Brio 300, un modelo Full HD que presume de corrección de luz automática y micrófono con reducción de ruido, además de un precio de 84,99 euros para que tus videollamadas de trabajo o personales se vean mejor que nunca.
La firma suiza sabe que el trabajo híbrido se ha convertido en una realidad, por lo que hacen falta nuevas herramientas con las que ofrecer las mejores soluciones a los trabajadores remotos. Así que, Logitech ha apostado por una cámara que promete un salto de calidad notable respecto al equipo que integra cualquier portátil.
Una cámara web muy potente a precio comedido.
En la nota de prensa publicada, Logitech afirma que “realizamos encuestas a más de 3.000 trabajadores remoto y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no usan webcam tienen condiciones de iluminación deficientes, ángulos de cámara poco favorecedores y sonido de baja calidad con los altavoces de sus portátiles. La webcam Brio 300 es perfecta para quienes desean dar el salto, fácil, pero sustancial, a mejorar significativamente sus experiencias de videollamadas con una webcam externa", dice Scott Wharton, director general de Logitech B2B.
De esta manera, la nueva Logitech Brio 300 es un modelo que presume de resolución Full HD, además de un alto contraste dinámico y corrección de luz automática para garantizar una experiencia de visualización perfecta en tus videollamadas.
Por si no fuera suficiente, la nueva webcam de Logitech integra un micrófono con reducción de ruido para que los usuarios sean escuchados con claridad. Además, y como no podía ser de otra manera en un producto del fabricante, a través de su puerto USB Tipo C podremos conectar esta cámara web al ordenador para que la puedas utilizar en pocos segundos.
Destacar que Logitech Brio 300 es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y está certificada para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet. No podíamos olvidarnos de su obturador de privacidad integrado, que garantiza que nadie vea nuestro espacio de trabajo si no queremos.
Disponible en blanco roto, grafito y rosa, no te faltarán opciones para encontrar el tono que mejor se ajuste a tu escritorio. Además, es un producto fabricado de forma disponible. Como indican en la nota de prensa Brio 300 cuenta con piezas de plástico reciclado procedentes de aparatos electrónicos: 62% para el grafito y 48% para el blanco roto y el rosa. El embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC. Un producto que llegará este mismo mes de enero a un precio de 84,99 euros para convertirse en la mejor webcam económica para el teletrabajo.