Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Logitech G anuncia los auriculares gaming sin cable G535

El producto ya se puede adquirir por un precio de 129,99 euros: todos los detalles sobre los nuevos cascos gaming de Logitech G.

Actualizado a
Logitech G anuncia los auriculares gaming sin cable G535

Logitech G ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos sin cable, los denominados G535. Se trata de un producto de la gama gaming que cuenta con un diseño y unas características idóneas para que puedas disfrutarlos en cualquier parte. Según la nota de prensa, pesan tan solo 236 gramos, son ligeros y cómodos de utilizar. Aunque son similares a los auriculares G733, son algo más livianos.

Tienen un diseño de suspensión con una diadema elástica graduable que brinda la posibilidad de realizar un ajuste personalizable. Al mismo tiempo, las almohadillas de espuma viscolástica son suaves y están construidas con material de malla deportiva. Prometen asimismo una “comodidad duradera” y un diseño pensado para las sesiones largas de uso.

33 horas de automonía

Juega de forma inalámbrica mediante “la tecnología Lightspeed” en sesiones de juego con 33 horas de autonomía en una sola carga. En total, 12 metros para que el usuario se mueva sin problemas. Estos auriculares fabricados por Logitech G están optimizados para funcionar en consolas PlayStation, PC y dispositivos móviles selectos. Ofrecen sonido estéreo “claro y mítido” y cuentan con controladores de neodimio de 40 mm.

El auricular añade controles de volumen y el micrófono se puede voltear fácilmente para silenciarlo. Por otro lado, los cascos disponen de certificación Discord, una garantía de rendimiento de comunicación nítido y un sonido con claridad de voz. ¿Su precio? 129,99. Los interesados en comprarlos pueden hacerlo a través de la web oficial.

Fuente | Logitech G