Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Boys: la temporada 4 tendrá la escena “más repugnante” de la serie según su productor

Stephen Fleet, productor y supervisor de efectos especiales de la serie de Prime Video adelanta la escena más grotesca que sus ojos no puede 'desver'.

The Boys: la temporada 4 tendrá la escena “más repugnante” de la serie según su productor

The Boys sigue en producción para estrenar -si todo va bien- su cuarta temporada en algún momento de 2023, una nueva tanda de episodios que apunta a elevar el gore, la violencia y los niveles de asquerosidad a un nuevo nivel. O eso es lo que opina su productor y supervisor de efectos especiales Stephen Fleet, que en las últimas horas ha asegurado que “acaba de ver la cosa más repugnante” que ha visto no solo en The Boys, sino en el negocio audiovisual. Y si tenemos en cuenta lo visto hasta ahora en las tres primeras temporadas, la cosa promete.

The Boys promete elevar el gore a la máxima potencia

Y es que en The Boys ya hemos visto de todo, incluso más de lo que podríamos imaginar para una serie mainstream que no renuncia a la clasificación R, es decir, solo para adultos; desde cuerpos estallando en mil pedazos a un bebé disparando láseres por los ojos reventando cabezas, pasando por toda clase de escenas gore que no se cortan en mostrar violencia y sexo sin pudor. Aunque según Fleet, lo que ha visto recientemente está a otro nivel.

Mis ojos no pueden 'desver' lo que acabo de ver ahora mismo”, ha asegurado en un tweet. “Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto trabajando en este negocio hasta ahora”, puntualiza en otro. Por otro lado, la cuenta oficial de la serie en la misma red social ha citado el tweet de Fleet para responder con sarcasmo que “la temporada 4 ha sido clasificada como PG”, o lo que es lo mismo, para todos los públicos, lo que es totalmente falso, claro está.

La cuarta temporada de The Boys aún no tiene fecha de estreno en Prime Video; antes veremos el spin-off Gen-V, una serie centrada en una universidad para 'supers' que tampoco se cortará a la hora de mostrar contenidos explícitos en pantalla, tal y como avanzaba su tráiler.

Fuente | Twitter