Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Gore, sangre y desenfreno en el primer tráiler de Gen-V, el spin-off de la serie The Boys

El nuevo spin-off de The Boys al fin muestra su primer avance en vídeo, una serie que nos sumerge en una universidad par jóvenes talentos 'súpers'.

Actualizado a
Gore, sangre y desenfreno en el primer tráiler de Gen-V, el spin-off de la serie The Boys

Tras meses de espera, finalmente tenemos el primer tráiler de Gen-V -que podéis ver sobre estas líneas-, el esperado spin-off de la serie The Boys que llegará a Prime Video en 2023, en una fecha aún por concretar. Así lo han compartido sus responsables a través de un primer avance en vídeo tan brutal y violento como sangriento, manteniendo el nivel de gore y desenfreno de la serie original, todo ello a través de una universidad para jóvenes talentos 'súpers' que se convertirá en el marco ideal para dar rienda suelta a sus poderes más inverosímiles; y peligrosos.

Así es Gen-V, el spin-off de The Boys

Gen-V tiene lugar en la única universidad de Estados Unidos especialmente creada para jóvenes 'súpers' con gran potencial. Dirigida por Vought International -cómo no-, dicha universidad pone a prueba a sus alumnos a través de las pruebas más locas, con retos físicos, morales y sexuales para que solo los más preparados alcancen los primeros puestos de cada promoción. Y todo ello a través del clásico tono violento y de comedia negra típicos de The Boys.

Ampliar

Eric Kripke, responsable de The Boys, es productor de Gen-V junto a Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios. El reparto de Gen-V cuenta con nombres como Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Gen-V se estrenará en Prime Video en algún momento de 2023, en una fecha concreta por anunciar; el rodaje de la cuarta temporada de The Boys sigue adelante.

Fuente | Prime Video