Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Smartwatch

TAG Heuer presenta nuevos smartwatch con Wear OS y un diseño de lujo

Los nuevos relojes inteligentes TAG Heuer Connected Calibre E4 tendrán un precio que parte de los 2.350 dólares

Actualizado a
TAG Heuer presenta nuevos smartwatch con Wear OS y un diseño de lujo

La firma suiza TAG Heuer es uno de los grandes referentes en el sector de la relojería. La conocida firma presume de un catálogo fuera de toda duda y que incluye relojes inteligentes. Y ahora acaban de anunciar TAG Heuer Connected Calibre E4, una nueva generación de smartwatch premium y que tienen mucho que ofrecer.

Si bien es cierto que su precio no es tan caro como el smartwatch más caro de la compañía, y del mundo, pero el modelo más económico del TAG Heuer Connected Calibre E4 tiene un precio de 2.350 euros.

Como te decíamos, la firma ya cuenta con su propia línea de smartwatch, la gama Connected de TAG Heuer, y ahora acaban de aterrizar nuevos modelos con acabados premium.

 TAG Heuer Connected Calibre E4: tres modelos para tres estilos

Para empezar, todos los miembros de la familia Connected E4 cuentan con acabados en titanio recubierto de DLC negro para garantizar una gran resistencia a golpes y caídas, versiones de 42 y 45 mm, además de cristal de zafiro para proteger la pantalla ante impactos.

Ampliar

A nivel técnico todos los modelos presentados son muy semejantes, por lo que las principales diferencias las encontramos a nivel de software. Además, todas las versiones llegan con Wear OS, el sistema operativo de Google para wearables, y han confirmado que muy pronto se actualizarán a la última versión de esta interfaz.

Respecto al modelo más barato, estamos ante el TAG Heuer Connected Calibre E4 de 42 pulgadas, un modelo con pantalla táctil OLED de 1,28 pulgadas y que llegará a un precio de mercado de 2.350 dólares.

En segundo lugar, tenemos el Connected Calibre E4 42mm Golf Edition que, como su nombre indica, hará las delicias de los amantes de este deporte. Cuenta con el mismo diseño que su hermano mayor, pero incluye algunas pelotas de golf de la marca TAG Heuer y dos pares de correas.

Y ojo, que el software de este reloj inteligente es capaz de registrar tu puntaje de golf, así como información sobre más de 40,000 campos de golf. ¿Su precio? 2.500 euros.

Por último, pero no menos importante, el Connected Calibre E4 Sport Edition, un modelo que presume de 45 mm de ancho, además de una pantalla OLED de 1,39 pulgadas (454 x 454 píxeles) para ofrecer la mejor experiencia de visualización.

Este modelo presume de Trail & Hiking que utiliza el barómetro integrado del reloj inteligente para registrar todas tus rutas de senderismo de forma precisa, además de correas de goma transpirables y una corona con una goma alrededor para mejorar su uso. Sumergible hasta 50 metros, este modelo tendrá un precio de 2.600 dólares.

Tres productos muy premium y que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes, aunque su precio hace que sea un producto al alcance de muy pocos bolsillos.