Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z Kakarot 'next gen' se retrasa en Xbox Series X y Xbox Series S “por un error”

Bandai Namco explica que pospone el lanzamiento temporalmente porque el fallo causaba el bloqueo de las consolas.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot 'next gen' se retrasa en Xbox Series X y Xbox Series S “por un error”

Un error inoportuno ha sido la causa de que la versión de nueva generación de Dragon Ball Z Kakarot no haya salido en la fecha prevista para Xbox Series X y Xbox Series S. Así lo ha revelado la cuenta oficial en Twitter, donde han informado de que ya están investigando el problema. Recuerdan asimismo que los jugadores de estas máquinas pueden disfrutar de la versión retrocompatible de Xbox One. Por otro lado, el fallo no afecta al juego en PlaStation 5.

“Debido a un error técnico, la actualización de Dragon Ball Z Kakarot será retrasada en Xbox Series hasta nuevo aviso. Nuestros equipos técnicos están investigando el asunto”, han publicado. “La edición física solo puede jugarse como juego de Xbox One hasta que la versión de Xbox Series X/S sea lanzada en la tienda digital. Sentimos las molestias”. Bandai Namco ha determinado que el error “puede bloquear” la consola.

El DLC de Bardock no cambia de fecha, ya disponible

¿Y qué ocurre con el nuevo DLC de Bardock y con el segundo pase de temporada? “Estará disponible tal y como estaba previsto”, han apuntado. Además, las investigaciones preliminares han determinado que los archivos guardados de la versión de Xbox One no se han visto comprometidos por el problema técnico.

Dragon Ball Z: Kakarot salió a la venta para PS4, Xbox One y PC, más adelante en Nintendo Switch. Junto a la versión de nueva generación, Bandai Namco ha puesto en marcha el segundo pase de temporada, que añadirá tres expansiones: la primera de ellas es Solo contra el destino, la mencionada historia de Bardock: puedes leer el análisis de MeriStation aquí.

El próximo DLC regresará a Dragon Ball, pero no en la época de Goku niño. Es el arco final del manga, que narra la batalla entre el saiyan y Piccolo Jr. en el Torneo de las Artes Marciales.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8