Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelado el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot: lucha muerte entre Goku y Piccolo Jr

Es el último arco de Dragon Ball, en el que Goku participa como luchador en la 23 ª Edición del Torneo de Artes Marciales.

Actualizado a
Revelado el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot: lucha muerte entre Goku y Piccolo Jr

El Gran Rey de los Demonios ha perecido, pero su influencia no ha desaparecido por completo. Antes de morir, el malvado villano escupe un huevo, del que sale su hijo Piccolo Jr. Son Goku se enfrentará a él en la 23 ª Edición del Torneo de las Artes Marciales, un arco de Dragon Ball que disfrutaremos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot, como ha confirmado la propia Bandai Namco.

La noticia surgió como un rumor hace unos días, pero el tráiler de lanzamiento de Solo contra el Destino, el DLC protagonizado por Bardock, ha verificado que las malas lenguas estaban en lo cierto. Al igual que el contenido del padre de Goku, esta segunda historia formará parte del nuevo pase de temporada, que incluirá un tercer DLC todavía no revelado.

Un Goku adolescente contra Piccolo Jr

Han pasado unos años desde que vimos por última vez al pequeño Goku, pero el tiempo no ha pasado en balde. El niño se ha convertido en un adolescente que dista mucho de la versión en miniatura que conocimos en los arcos anteriores de Dragon Ball. El joven ha pegado el estirón, es más alto y mucho más fuerte. Antes de la saga de los saiyans, el héroe tendrá que confrontar su destino y luchar a muerte contra Piccolo Jr., un enemigo formidable, aunque su corazón no sea tan oscuro como el de su progenitor.

Dragon Ball Z Kakarot estrenará en unos días su versión nativa de nueva generación, aprovechando el lanzamiento del DLC de Bardock, disponible a partir del 13 de enero. El RPG desarrollado por Cyberconnect 2 salió a la venta originalmente para PS4, Xbox One y PC (luego en Nintendo Switch), aunque funcionaba en los sistemas actuales gracias a la retrocompatibilidad. De la mano del parche, el juego recibirá mejoras gráficas y de rendimiento.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8