Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Christopher Judge, Kratos en los videojuegos, se ofrece para protagonizar la serie de God of War

El actor que da voz y movimiento al espartano en los actuales God of War se postula para ser Kratos en la serie de Amazon, por delante de Dave Bautista.

Actualizado a
Christopher Judge, Kratos en los videojuegos, se ofrece para protagonizar la serie de God of War

Desde el anuncio de una próxima serie de acción real de God of War a cargo de Amazon, muchos se preguntan quién será el actor encargado de dar vida a su gran protagonista, Kratos, un personaje que pronto cumplirá dos décadas desde su debut en PS2 y que ya es todo un icono de la industria del videojuego. Y es que son muchos los fans que ya proponen a sus candidatos con nombres como Dwayne Johnson, Jason Momoa, Dave Bautista o Chris Hemsworth, entre otros. Aunque no contaban con el actor que da voz y movimiento a Kratos en los actuales títulos de PlayStation Studios, Christopher Judge, quien ya se ha postulado en redes sociales para ser Kratos también en la vida real, incluso por delante de Dave Bautista.

Christopher Judge se postula para ser Kratos en la serie

Y es que Christopher Judge es conocido por su gran trabajo para dar vida a Kratos tanto en God of War de 2018 como en el más reciente God of War: Ragnarok, actor que presta su voz y sus movimientos a Sony Santa Monica. Además, recordemos que el pasado mes de diciembre recibió el premio a la Mejor Interpretación por God of War: Ragnarok en la reciente edición 2022 de The Game Awards, premio al que ya fue nominado también por el anterior God of War.

Con todo este background, el propio Christopher Judge no ha dudado en postularse como el actor que puede interpretar a Kratos en la próxima serie live-action de Amazon, todo ello citando un artículo del medio Comicbook en el que se pide a Dave Bautista como elegido para ser el espartano en la pequeña pantalla: “y dicen de mí que no puede leer entre líneas”, ha escrito Judge en tono jocoso. Unos minutos después publicaba otro mensaje: “No me malinterpretéis, creo que Dave Bautista es genial, pero...”, como señalando que él es la mejor opción.

Con todo, no es la primera vez que Christopher Judge se expresa en este sentido, sobre la posibilidad de interpretar a Kratos en una serie o película de God of War, tal y como ocurrió tiempo atrás cuando salió el nombre de Triple H, luchador de la WWE, para ser Kratos en un hipotético live-action. Sea como fuere, Judge tiene la voz, el porte y la presencia para ser Kratos... ¿Quién se llevará finalmente el pez al agua?

Fuente | Twitter

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5