Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple ya trabaja en una solución para los problemas en la pantalla del iPhone 14 Pro

Las misteriosas líneas horizontales que aparecen en algunos modelos desaparecerán muy pronto.

Actualizado a
Apple ya trabaja en una solución para los problemas en la pantalla del iPhone 14 Pro

A finales del año pasado los usuarios de un iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max comenzaron a reportar problemas con la pantalla de su dispositivo. De esta manera, en algunos modelos aparecían unas molestas rayas horizontales en la pantalla que lastraba por completo la experiencia de uso.

Un problema que parecía tener que ver con la última versión de iOS, el sistema operativo de los teléfonos de Apple, y que afectaba a los últimos modelos de la firma con sede en Cupertino. Ahora, tal y como han reportado desde MacRumors, parece que Apple finalmente ha reconocido este problema en algunos modelos y ya está trabajando en una solución al fallo que provoca que aparezcan líneas horizontales parpadeantes en la pantalla cuando se enciende el dispositivo.

Así que es cuestión de tener paciencia y esperar a que lancen la correspondiente actualización con la que solucionar este error de la pantalla.

Apple ha reconocido los problemas en la pantalla del iPhone 14

Ahora, la compañía de la manzana mordida ha reconocido el error y ha enviado un mensaje a los clientes indicando que no es un problema de hardware, por lo que no habrá que cambiar las pantallas.

Por lo que parece, la compañía fundada por Steve Jobs ya está trabajando en una solución que arregle este molesto fallo en la pantalla y que ha sido con la llegada de iOS 16.2 cuando comenzaron a surgir estos fallos.

Ampliar
/ Unplash

Pero parece que la solución está más cerca de lo que imaginamos. Principalmente porque la compañía ha anunciado que está al tanto del problema y pronto llegará una actualización de software que resolverá el fallo en la pantalla.

Ten en cuenta que no tiene por qué ser una solución que llegue con iOS 16.3, que actualmente está en fase beta y solo puede acceder un grupo limitado de personas. Así que los propietarios de un iPhone 14 Pro y Pro Max deberán armarse de paciencia.

Aunque por lo menos tenemos la tranquilidad de que este fallo ha sido reconocido por la compañía de la manzana mordida y que ya está trabajando en una solución que debería llegar en las próximas semanas.

Mientras tanto, si eres uno de los usuarios afectados por este molesto fallo en la pantalla del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, lo único que podemos decirte es que te armes de paciencia y reinicies tu dispositivo cada vez que aparezca este fallo.