Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

De Star Wars y The Last of Us... ¿a Marvel Studios? Pedro Pascal quiere estar en el UCM

El actor protagonista de The Mandalorian y la adaptación de la saga de videojuegos de Naughty Dog desea la llamada de Marvel para unirse a su universo.

Actualizado a
De Star Wars y The Last of Us... ¿a Marvel Studios? Pedro Pascal quiere estar en el UCM

Por más que pese a algunos, los superhéroes siguen siendo tendencia y es el género de moda en el cine. Y es por ello que son muchos los actores y actrices que quieren formar parte de ello. Este es el caso de Pedro Pascal, el famoso actor que lleva unos años protagonizando The Mandalorian de Star Wars y que está a punto de estrenar su nueva serie, The Last of Us para HBO Max, la adaptación de la famosa franquicia de videojuegos de Naughty Dog. Tanto es así, que en una reciente entrevista con el medio Wired el propio Pedro Pascal ha admitido que quiere estar en el UCM, sin dudarlo.

Pedro Pascal quiere dar el salto a los superhéroes

Así lo ha admitido el actor en una reciente entrevista; y es que a la pregunta sobre cuál es su opinión sobre los superhéroes y Marvel en particular, Pascal no ha mostrado dudas: “Quiero estar en esas películas”. Aunque no se limitado a dicha afirmación, sino que ha profundizado sobre el propio género superheroico, asegurando que interpretar a un superhéroe presenta varios retos y son personajes con muchos matices. Eso sí, por lo pronto, Pascal estará muy ocupado estos próximos años con sus papeles protagonistas tanto en The Mandalorian como en The Last of Us, junto a otras posibles películas en las que pueda participar.

Ampliar

¿Podría tener espacio Pedro Pascal en el UCM para interpretar algún personaje destacado? A su favor está que actualmente tiene contrato con Disney por Star Wars, la misma compañía de la que depende Marvel. ¿Qué superhéroe -o villano, quién sabe- podría ser Pedro Pascal en Marvel Studios? Desde luego, un nuevo Ghost Rider le sentaría como anillo al dedo...

La serie The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey se estrena este domingo en HBO Max.

Fuente | Wired