Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Nicolas Cage descubre por qué nunca se unirá al universo de Star Wars: “Estoy en la Enterprise”

El famoso actor que pronto estrenará su película vampírica Renfield revela sus auténticos gustos por la ciencia ficción y la space opera en el cine.

Actualizado a
Nicolas Cage descubre por qué nunca se unirá al universo de Star Wars: “Estoy en la Enterprise”

Nicolas Cage es uno de los grandes nombres de Hollywood desde la década de los 90, un actor tan camaleónico como impredecible que ha participado -y sigue haciéndolo- en producciones de toda clase y condición, con un especial gusto estos últimos años por el panorama más independiente, alejándose los los grandes blockbusters de la época de Cara a cara o Con Air, entre muchos otros. Aunque no son pocos los que estarían dispuestos a recibir con los brazos abiertos al bueno de Nic, tal y como expresó en el pasado Pedro Pascal, compañero de reparto del actor en la hilarante El insoportable peso de un talento descomunal, quien querría contar con Nic Cage para The Mandalorian. Ahora, el propio Cage ha revelado por qué nunca aparecería en Star Wars: “Soy un trekkie, tío”.

Nic Cage no será un Jedi o un Sith en Star Wars

Así, Pedro Pascal ya expresó en el pasado que estaría dispuesto a todo para reclutar a Nicolas Cage para Star Wars, aunque el parecer el actor que en su día fuera Ghost Rider en el cine no parece estar mucho por la labor. Así lo recoge el medio Yahoo! Entertainment, descubriendo su predilección por la saga rival por antonomasia de Star Wars: Star Trek: “La respuesta es no, no me apetece realmente. Soy un trekkie, tío, estoy en la Enterprise, eso es lo que me mola”, ha asegurado el actor ante la duda de si algún día daría el paso hacia la saga tutelada actualmente por Disney.

Ampliar

Y es que el propio Nicolas Cage no duda en expresar su predilección por la saga Star Trek y cómo esta trata la ciencia ficción: “Me gusta lo político y sociológico. Creo que de eso trata la ciencia ficción, un género realmente importante, donde puedes decir lo que quieras, como lo sientas. Lo pones en un planeta diferente, en otra época, en el futuro, y puedes, sin que la gente te salte encima. Puedes expresar lo que piensas y Star Trek realmente lo hizo. Se metieron en cosas muy serias”, concluye el actor.

¿Regresará Nicolas Cage a los blockbusters de la mano de Marvel para un eventual cameo como Ghost Rider? Muchos así lo desearían con la excusa del multiverso...

Fuente | Yahoo! Entertainment