Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple TV+ trabaja en una suscripción barata como Netflix

Apple planea una versión más barata con anuncios para su servicio video on demand.

Actualizado a
Apple TV+ trabaja en una suscripción barata como Netflix

En los tiempos que corren es de lo más natural que los usuarios tengan algún servicio VOD instalado en sus dispositivos. Cada compañía tiene su propio catálogo, por lo que depende de cada persona elegir el que más le gusta. Pero ahora muchas compañías están tomando una decisión importante de poner su oferta más barata y Apple ha sido de las últimas que ha decidido poner una suscripción más barata para Apple TV+.

Apple planea lanzar una suscripción más barata y con anuncios

Los servicios VOD han sido tradicionalmente de pago, ofreciendo mejores características en función de lo que han pagado los consumidores. Pero en los últimos meses nos hemos encontrado con una nueva tendencia en estas compañías como la que ha tenido Netflix con su nuevo paquete básico con anuncios. Apenas cuesta dos euros menos que el mismo plan sin anuncios, pero el catálogo es exactamente el mismo.

Y en Apple parece que han tomado buena nota de lo que ha hecho la plataforma roja y parece que es lo que está pensando hacer en su servicio VOD. Por lo que cuenta Business Insider, Apple podría estar pensando en lanzar un plan más barato y con anuncios. Para eso está buscando un perfil de ejecutivo de ventas especializado en publicidad para televisión, quien podría sentar las bases de lo que ofrece la plataforma con un plan barato y con anuncios.

Ampliar

Ted Lasso y Guerra por el Fútbol por menos de 7 euros

De momento, los planes de la llegada de un plan más barato y con anuncios de Apple TV+ están en el aire. Siguiendo lo que cuenta el medio, la manzana mordida tendría que encontrar a esa persona que dirija la parte de la publicidad para que salten anuncios a los que contraten ese plan.

Todavía queda mucho tiempo hasta que la firma de Cupertino tenga algo más sólido con este nuevo plan, uno que debería costar menos de 7 euros al mes que es lo que cuesta el plan actual y que puedes instalar hasta en 5 dispositivos. Veremos cuáles serían las nuevas condiciones que, si sigue los pasos de Netflix, podría reducir también los dispositivos que puedes conectar con la misma cuenta.

De momento, en su catálogo tienes contenido de lo más interesante como Ted Lasso, Encerrados con el Diablo, Separación, la Guerra por el Fútbol o el documental Planeta Prehistórico entre otros títulos que se emiten en la plataforma exclusivamente.