Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AIRPODS

Una filtración revela cuándo llegarán los próximos AirPods y AirPods Max de Apple

Según indican, la próxima generación de auriculares de Apple no llegará este año.

Actualizado a
Una filtración revela cuándo llegarán los próximos AirPods y AirPods Max de Apple

Apple marcó un antes y un después cuando presentó los primeros auriculares de la firma. Los AirPods fueron un éxito rotundo y a medida que han ido llegando nuevas generaciones, la compañía se ha afianzado como uno de los grandes referentes.

Y lo cierto es que las ventas de los diferentes modelos de los AirPods han dejado muy claro que la compañía ha hecho un trabajo exquisito. Y, como era de esperar, Apple ya está trabajando en una nueva generación.

Hablamos de los próximos AirPods, además de una versión renovada de los AirPods Max, los auriculares de diadema de la marca. Eso sí, mucho nos tememos que vamos a tener que armarnos de paciencia, porque este año no habrá novedades de sonido.

Apple lanzará nuevos AirPods en 2024 o 2025

 Ojo, que la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Ming-Chi Kuo, un aclamado analista especializado en todo lo relacionado con Apple, y que acaba de anunciar que el lanzamiento de los auriculares de Apple tardará más de lo esperado.

De esta manera, según apunta Ming-Chi Kuo, no habrá nueva actualización de los AirPods en 2023. El analista de Apple apunta a que la compañía no lanzará una nueva generación de auriculares AirPods a mediados de 2024. En este caso hablamos de los AirPods tradicionales, y a principios de 2025 aterrizaría la segunda generación de los AirPods Max.

¿Y qué pasa con los próximos AirPods Pro de tercera generación? Pues que los rumores se mantienen para 2026. Por último, el conocido analista ha hablado sobre la existencia de una cuarta versión de los AirPods más económicos.

Hablamos de unos Apple AirPods Lite que tendrían un precio que rondaría los 99 euros,una cifra de lo más interesante para que puedas disfrutar de tu música preferida a un precio más comedido. Y lo cierto es que sería un movimiento muy inteligente por parte de la compañía de la manzana mordida.

 Respecto a este modelo, no sabemos la fecha de lanzamiento que tendrán estos auriculares, por lo que habrá que esperar a que Apple diga algo al respecto, pues no se sabe a ciencia cierta la fecha de presentación de este modelo. Todo apunta a que septiembre de este año podría ser la fecha elegida, pero habrá que ver si finalmente llegan estos AirPods Lite en 2023 o si habrá que esperar al año que viene para ver con qué nos sorprende la compañía con sede en Cupertino.