Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El MacBook con pantalla OLED llegará en 2024

Apple no podría lanzar un nuevo MacBook con pantalla OLED hasta el próximo 2024.

Actualizado a
El MacBook con pantalla OLED llegará en 2024

Uno de los ordenadores más interesantes para los usuarios más trabajadores es el MacBook. El dispositivo de Apple se postula como una de las opciones más interesantes por su potencia, peso y diseño. La firma acostumbra a poner lo mejor de lo mejor en sus dispositivos, pero puede que la versión que lleva una pantalla OLED tardará todavía un año en llegar.

La mejor pantalla en un MacBook

Los ordenadores de Apple tiene una de las mejores pantallas que puedes ver. Todo es gracias a un sistema de paneles Mini-LED que ayudan a tener una calidad de visionado fantástico. Sin embargo, la compañía podría estar en pleno desarrollo de nuevos ordenadores con mucha más calidad como es el caso de los paneles OLED.

Y es por aquí por donde el analista chino Ming-Chi Kuo ha lanzado sus últimas predicciones de los dispositivos de la manzana mordida. Resulta que en un tuit ha lanzado diferentes mensajes en Twitter, donde ha dicho que los nuevos MacBook con pantalla OLED estarían listos para 2024.

De momento, no hay ningún indicio de que la firma californiana quiera poner este tipo de pantallas en sus dispositivos. Será cuestión de tiempo que veamos esta nueva característica en estos ordenadores, unos que han cambiado mucho en los últimos años. Recordemos que en la última remesa la manzana mordida ha decidido dar un salto de calidad muy grande en lo que se refiere al corazón de su dispositivo con la llegada de sus nuevos chips M2.

Este sería una evolución que, quién sabe, podríamos ver con una versión mejorada del chip acompañada de nada menos que un sistema nuevo que mejoraría la batería, tal y como dice TechRadar en sus líneas. Será cuestión de tiempo de contar más novedades de esa versión de MacBook que montara ambas funciones, la cual no se sabe aún si es la estándar, el Air o el Pro.