Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z: Kakarot confirma la fecha del DLC de Bardock en un tráiler gameplay

El título desarrollado por Cyberconnect 2 tendrá un nuevo pase de temporada con el DLC Solo contra el destino y otros dos más.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot confirma la fecha del DLC de Bardock en un tráiler gameplay

La batalla se recrudece en Dragon Ball Z: Kakarot, el JRPG desarrollado por Cyberconnect 2 que recoge toda la historia de Goku adulto hasta la batalla contra el Monstruo Bu. Varios años después de su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado un nuevo pase de temporada con tres expansiones de historia. La primera de ellas, Solo contra el Destino, pone al jugador en la piel de Bardock, el padre de Goku. A través de un nuevo tráiler gameplay, que puedes ver sobre estas líneas, se ha confirmado que el DLC estará disponible a partir del 13 de enero de 2023.

Los saiyans, aliados del malvado Freezer, sufren la traición de este villano insaciable. Temeroso de la leyenda de los Super Saiyan, el guerrero más fuerte del universo decide destruir el Planeta Vegeta y matar a todos sus habitantes. Es entonces cuando Bardock, un luchador de rango bajo, se alza contra el tirano y trata de evitar la destrucción de los suyos.

Solo contra el destino

En el vídeo, totalmente centrado en el combate, vemos a Bardock luchando fieramente contra los esbirros de Freezer. Lo hace en el espacio, muy cerca de su planeta natal. Basado en el episodio especial del anime Dragon Ball Z, el progenitor de Goku y de Raditz tendrá que hacer frente a todo el ejército enemigo en solitario. Freezer se deja ver al final del clip, justo antes de que aparezca el logo del videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque el estudio prepara una versión nativa para las máquinas de nueva generación. De este modo, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S recibirán mejoras gráficas el 12 de enero. Lo mismo ocurrirá con Dragon Ball FigherZ, el título de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works.

Fuentes | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8