Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo jugar al dino de Google Chrome con el diseño de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Google actualiza el juego al que recurres cuando no tienes Internet con una nueva versión dedicada a los JJ. OO. de Tokio 2020.

Cómo jugar al dino de Google Chrome con el diseño de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Google fue muy ingeniosa al poner un pequeño videojuego con el que entretenerse mientras recuperas la conexión a Internet. El modelo siempre es el mismo: un dinosaurio que tiene que evitar unos obstáculos y que solo tiene un movimiento que es para saltar. Pero en la compañía americana han hecho un nuevo diseño que pone al dino compitiendo en algunos deportes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Te contamos cómo puedes acceder a ellos.

Así se cambia al dino de Chrome por su diseño deportista

Los Juegos Olímpicos de Tokio se han preparado desde el año pasado y este año cuando se van a celebrar. Son muchas las modalidades en las que España tiene una representación relevante y puedes seguirlas todas desde la portada de nuestros compañeros de As.com. Pero si te quedas sin conexión en tu móvil o en tu PC por un momento siempre puedes echarte una partida para batir tu récord en el juego del dinosaurio de Google Chrome.

Son muchos los juegos que Google ha escondido en sus aplicaciones y el propio buscador, pero el que más ha mimado es el que aparece cuando no tienes conexión o accedes a la ruta chrome://dino del navegador. Pero como te decíamos, los de Mountain View han rediseñado el juego con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ampliar

Nada más empezar el juego todo seguirá igual: un dinosaurio corriendo en un desierto y saltando para evadir unos cactus. Pero si ves una antorcha olímpica no dudes en cogerla y todo cambiará. Como puedes ver en las imágenes, hay muchos deportes disponibles tales como salto de vallas, surf, hípica (donde aparecerá un caballo) y hasta natación. En este último el juego cambia por completo ya que el salto no se ejecuta hacia arriba, sino que será una pequeña inmersión para evadir el obstáculo.

Disponible tanto en ordenadores como en tu teléfono

Lo mejor de esta característica en la que el dinosaurio de Google Chrome hace ejercicio como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es que está disponible en todas las versiones del navegador. Lo único que cambia es la forma de saltar, como es lógico, ya que saltarás con la barra espaciadora en tu ordenador o tocando la pantalla de tu móvil. Además, el diseño también cambia en función de si tienes o no el modo noche activo, donde la antorcha será roja y amarilla si es el tema claro o azul si es el modo noche.