Estos son los 100 mejores juegos de la historia, según Metacritic
Repasamos la lista de los 100 mejores juegos de la historia según Metacritic, actualizada tras este 2022 en el que se han incorporado nuevos juegos.
Acabamos de terminar un nuevo año, el 2022, y eso significa que hay muchas listas históricas que hay que actualizar. Una de las más importantes es sin lugar a dudas la de los mejores juegos de la historia, según Metacritic, en la que hay dos nuevas incorporaciones como son las de Elden Ring y God of War Ragnarok, todo ello si dejamos fuera a los juegos con 7 análisis o menos. Podríamos incluir también dos juegos ya lanzados anteriormente como Persona 5 Royal o The Witcher 3: Wild Hunt, que han visto durante estos últimos meses una actualización para PS5 y Xbox Series que los hace aún mejores de lo que ya eran, que es mucho.
Lo mejor de lo mejor de la historia en los videojuegos
Por supuesto, en la lista no faltan algunos de los juegos que se han llevado el premio a Mejor Juego del Año en MeriStation, como son el propio Elden Ring, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2, por nombrar algunos de los más recientes. También otros con un tiempo ya a sus espaldas, como TES V: Skyrim, GTA V o Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Sin más dilación, os dejamos con los 100 mejores de la historia según Metacritic. Hemos prescindido de las diferentes versiones de cada juego para que pueda haber mas diferentes:
The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
- Acción
- Aventura
Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda. Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!