Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Rebajas de invierno en Steam: 15 juegos verificados para Steam Deck perfectos en portátil

Seleccionamos títulos como Project Zomboid, Persona 5 Royal o Stardew Valley, todos ellos verificados para Steam Deck y perfectos en portátil.

Actualizado a
Rebajas de invierno en Steam: 15 juegos verificados para Steam Deck perfectos en portátil

Steam Deck ha sido el hardware que más titulares ha acaparado este 2022. La portátil de Valve permite a los jugadores tener acceso a su biblioteca de Steam entre los más de 7000 juegos jugables de los que se compone su catálogo. Por ello, las rebajas de invierno son un momento ideal para poder explorar nuevos horizontes desde el lugar que quieras.

Project Zomboid
Ampliar
Project Zomboid

Los 15 juegos verificados para Steam Deck perfectos en portátil de rebaja

Recuerda que tienes hasta el 5 de enero a las 19:00 (CET) para poder disfrutar de los descuentos de las rebajas de invierno 2022 en Steam. Una vez que concluya todos regresarán a su precio final. Además, los seleccionados son solo algunos de los que están etiquetados como “juego verificado para Steam Deck”, un sello que traslada la máxima compatibilidad entre la portátil y las funciones del título.

Puedes ver la lista completa en este enlace. Si prefieres otros listados, te contamos los Soulslike imprescindibles o aquellos juegos que puedes adquirir por menos de lo que vale un café.

Fuente: Steam

Project Zomboid

  • PC
  • RPG

Project Zomboid es un RPG survival horror tipo sandbox a cargo de The Indie Stone para PC en el que debemos sobrevivir a un apocalipsis zombi, solos o en modo cooperativo. Busca recursos, construye armas y equipamiento, lucha por tu vida y mucho más en un mundo infestado de zombis.

Carátula de Project Zomboid
7.8