Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

¿Cansado de Elden Ring? 10 Soulslike imprescindibles de oferta en Steam

Seleccionamos 10 Soulslike de oferta en Steam coincidiendo con las rebajas de invierno en la plataforma de Valve. Hay vida más allá de Elden Ring.

Actualizado a
¿Cansado de Elden Ring? 10 Soulslike imprescindibles de oferta en Steam

No cabe duda de que Elden Ring es uno de los grandes nombres propios de 2022. El último trabajo de From Software logró el reconocimiento del medio tras alzarse como mejor juego del año en The Game Awards. Probablemente a estas alturas ya te hayas cansado de derrotar a todas las amenazas de las Tierras Intermedias.

¿Quieres más retos? Aprovecha las rebajas de invierno en Steam para poder ampliar tus horizontes en el género creado por Hidetaka Miyazaki. Por ello, os recomendamos 10 títulos imprescindibles (muchos de ellos ya conocidos por el gran público) con los que pasar mejor las vacaciones de navidad.

Eldest Souls
Ampliar
Eldest Souls

10 Soulslike imprescindibles de oferta en Steam

Los precios están acomodados para todos los bolsillos, desde esos 2,99 euros de The Surge hasta los 35,99 de Nioh 2. Sea cual sea el que elijas, tendrás una experiencia Soulslike de altura.

¿Todavía no has dado el salto al Juego del Año 2022 por The Game Awards? No te preocupes: Bandai Namco, su editora, ha rebajado Elden Ring por primera vez con motivo de la campaña navideña. Lo encontrarás en formato físico y digital con hasta un 30% de descuento en PlayStation, Xbox y PC. Para más información pulsa en este enlace.

Fuente: Steam

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10