Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA promete novedades de Sonic en 2023 tras "el mejor año de su historia"

Tras un año repleto de contenido para Sonic, Sega anticipa un 2023 igual o mejor: de momento, 3 DLC para Sonic Frontiers confirmados y sets de LEGO.

Actualizado a
SEGA promete novedades de Sonic en 2023 tras "el mejor año de su historia"

Puede parecer exagerado, pero si tenemos en cuenta que en este 2022 se ha estrenado una nueva película, una serie de animación y dos videojuegos de notable éxito, es probable que en efecto sí, este pueda haber sido "el mejor año de la historia de Sonic", como dice el jefe del Sonic Team, Takashi Lizuka. De hecho, espera que 2023 siga al mismo ritmo para la mascota de Sega y promete aún más contenido que hará las delicias de los fans del erizo.

"Este próximo año estamos preparando una segunda ola que ilumine a los fans y mantenga el momentum", dice Lizuka. "Ya hemos anunciado la distribución de contenido adicional para Sonic Frontiers, pero aún hay mucho más por llegar. Permaneced atentos".

Un año como no se recuerda

Y es que efectivamente, los fans han tenido que quedar encantados durante este 2022. Al estreno de Sonic: La Película 2 se ha unido recientemente el de la serie de animación de Netflix, Sonic Prime, ambas con críticas por encima de lo esperado. Pero no solo eso, sino que los dos videojuegos han resultado ser títulos notables: tanto Sonic Origins, un recopilatorio con la trilogía original más Sonic CD, como Sonic Frontiers, una de las gratas sorpresas del año.

Ampliar

Ahora bien, ¿qué más está por llegar? Lo más probable es que pronto veamos lanzarse varios sets de LEGO durante estas mismas Navidades, habiendo sido ya filtrados en numerosas ocasiones. Pero si hablamos estrictamente de videojuegos, a lo largo de este 2023 Sega tiene planeado lanzar hasta tres paquetes de contenido descargable para Sonic Frontiers, con el primero incluyendo un Modo Foto y nuevos desafíos.

"Con una buena presentación y una serie de extras que harán las delicias de los jugadores más competitivos, estamos ante un recopilatorio notable, gracias a la inclusión de los modos aniversario, misiones y desafíos", decíamos en su momento en el análisis de Sonic Origins. Mientras, Sonic Frontiers nos pilló completamentre de sorpresa, pero aseguramos que probablemente sea "la mejor entrega de la saga en tres dimensiones —con permiso de Sonic Colors— desde el clásico Sonic Adventure para Dreamcast".

Fuente: VGC

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8