Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

YouTube

Rewind Hispano 2022 ya disponible: así es el espectacular vídeo de este año

A falta de tres días para cerrar el año, Alec Hernández ya ha publicado su Rewind Hispano. No os perdáis el Rewind Hispano 2022 con todo lujo de detalles.

Actualizado a
Rewind Hispano 2022 ya disponible: así es el espectacular vídeo de este año

Ya está aquí el momento que muchos seguidores de YouTubers, streamers de Twitch e influencers varios esperaban: el Rewind Hispano 2022 ya está disponible en el canal de YouTube de Alec Hernández, el creador de esta serie de vídeos que este año llega a su quinta edición. Debajo os dejamos el vídeo íntegro:

Rewind Hispano 2022: así es el espectacular vídeo de este año

El Rewind Hispano 2022 fue publicado en el canal de YouTube de Alec Hernández (anteriormente conocido como AlecMolon) el miércoles 28 de diciembre de 2022 a las 20:00h CET. Podéis verlo entero justo debajo:

El Rewind Hispano de este año, como es habitual, hace un resumen en tono de comedia de los momentos más destacados del año en la esfera de YouTube, Twitch y redes sociales. Tenemos, por ejemplo, a Jordi Wild haciendo referencia a los memes de "olvidona", a Ibai pensando cómo va a superar los no pocos eventos que ha creado a lo largo del año o Mr. Jägger derrotando a "Bustamante"... en Elden Ring. Tampoco es cuestión de haceros spoiler del vídeo entero; vedlo y juzgad por vosotros mismos.

El vídeo, de unos veinte minutos de duración aproximada, hace gala de unos valores de producción tremendos que consiguen superar incluso al de la pasada edición. Alec Hernández, junto con su productora DHC Films saben en todo momento lo que hacen.

Esta iniciativa surgió en 2017 a raíz de que el YouTube Rewind "oficial" creado por la propia plataforma mostraba a muy pocos influencers hispanohablantes, de modo que Alec Hernández y su equipo decidieron crear como respuesta el YouTube Rewind Hispano. Con la edición de 2022 ya hay cinco Rewinds Hispanos en total, y viendo la acogida que está teniendo este último, no tiene pinta de que esta tradición vaya a terminar pronto.

Fuente: YouTube/Alec Hernández

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9