BLOOD es la nueva película de terror del director de Session 9, y su tráiler nos pone los pelos de punta
Brad Anderson vuelve al terror con una interesante historia centrada en un niño que contrae una misteriosa infección tras ser mordido por un perro.
Si Session 9 (2001) fue su primera obra de terror, la película más aclamada de Brad Anderson fue probablemente El Maquinista (2004). El cineasta estadounidense es polifacético, aunque su nueva apuesta le devolverá a uno de sus géneros favoritos: el terror. La película atiende al nombre de BLOOD (Sangre) y la historia gira en torno a una extraña infección causada por la mordedura de un perro. Puedes ver el primer tráiler justo sobre estas líneas.
La sinopsis dice lo siguiente: Jess, una enfermera y madre recientemente separada de su marido, traslada a su hija Tyler y a su hijo Owen a su granja familiar. Poco después de instalarse, el perro de Owen se escapa al bosque y regresa días después, ensangrentado y rabioso. Cuando el perro le ataca y muerde, la infección resultante se hace más espeluznante a medida que Owen se comorta de una forma aterradora. Conforme la enfermedad avanza, Jess descubre una cura que le hace cuestionarse hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener con vida a su hijo.
Session 9, un clásico de culto entre los amantes del terror
Han pasado más de 20 años desde el estreno de Session 9 (2001), y aunque nunca llegó a contar con el beneplácito de la crítica, se trata de una cinta que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las favoritas de muchos aficionados al terror. La historia se centra en una compañía de limpieza y sustitución de materiales peligrosos, que recibe el encargo de rehabilitar el Hospital de Salud Mental Danvers, cerrado años atrás y prácticamente en ruinas.
Mientras trabajan en la restauración, encuentran una serie de archivos que hacen referencia a un caso concreto, de un paciente con personalidades múltiples, entre las que destaca una especialmente malvada. Es el punto de partida de una película de 102 minutos de metraje, en la que la sobrecogedora ambientación y los elementos paranormales nos mantienen en tensión hasta el final. Eso sí, si quieres verla, sentimos decirte que actualmente no está disponible en ninguna plataforma de streaming, salvo en Amazon Prime Video pero únicamente en Estados Unidos.
El 27 de enero, los espectadores de Estados Unidos podrán disfrutar de BLOOD en cines, lo nuevo de su director. Para conocer la fecha de estreno en otros territorios tendremos que esperar un poco más.
Fuente | Rapid Tráilers