Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 7 no está en desarrollo para PC, pero la puerta del garaje no está cerrada del todo

Polyphony Digital confirma que por ahora no tendremos su exitoso juego en PC, aunque hay ideas de qué hacer en el futuro.

Actualizado a
Gran Turismo 7 no está en desarrollo para PC, pero la puerta del garaje no está cerrada del todo

El cambio de política en Sony con respecto a sus exclusivos ha hecho feliz a un montón de jugadores, los de PC, para ser más exactos. Estos han visto como los prestigiosos títulos Triple A de la compañía les han ido llegando poco a poco y sin descanso. De God of War a Spiderman, de Horizon a The Last of Us y Uncharted. Pero hay uno que se resiste, y tenemos noticias tristes en este sentido.

Gran Turismo 7 se mantiene en boxes en PC

A pesar de que el presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, dijo que estaban "investigando y considerando" llevar su juego estrella a PC, las últimas noticias sobre el futuro inmediato de Gran Turismo 7 en este sentido son un jarro de agua fría para la comunidad pecera.

En una entrevista para Dengeki Online, a la pregunta sobre lo cierto de esas investigaciones y cómo iban evolucionando, Yamauchi respondió:

Respuesta a dos bandas que por un lado aleja GT7 de PC en un futuro inmediato pero que, a la vez, deja abierta la puerta para más adelante. El juego, que ya ha vendido nada menos que 90 millones de unidades, a buen seguro aumentaría esa cifra una barbaridad si pega el salto a las torres de los usuarios de ordenador. Esperamos que el evento se dé más pronto que tarde. Mientras, el lujoso artefacto de cuatro ruedas se mantendrá a buen resguardo en el garaje.

Fuente | Videogames Chronicle

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7