Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Indiana Jones 5 tiene nueva imagen: su director revela si Shia LaBeouf regresa como el hijo de Indy

El director James Mangold habla sobre la posibilidad de ver de nuevo a Mutt tras su aparición en El reino de la calavera de cristal; tenemos nueva imagen.

Actualizado a
Indiana Jones 5 tiene nueva imagen: su director revela si Shia LaBeouf regresa como el hijo de Indy

Indiana Jones y el Dial del Destino se ha convertido, con la reciente puesta en escena de su tráiler, en una de las películas más esperadas de 2023. Y a pesar de que aún falta más de medio año para su estreno en cines, la expectación es máxima por conocer nuevos detalles de su trama. Y una de las muchas inquietudes de los fans es si asistiremos al regreso del hijo de Indy, el personaje interpretado por Shia LaBeouf que debutó en la denostada El reino de la calavera de cristal de 2008. ¿Veremos a Mutt en el nuevo filme de Indy? James Mangold, director de la cinta, tiene la respuesta.

Shia LaBeouf no regresará para Indiana Jones 5

Así de claro lo ha expresado el cineasta en declaraciones al medio Entertainment Weekly, asegurando que Shia LaBeouf no retomará su papel de hijo de Indiana Jones en El Dial del Destino, aunque según él, el público “descubrirá qué ha pasado” con Mutt, el hijo de Indy que conocimos en la cuarta parte de la saga de hace más de una década. Eso sí, a pesar de que no han contado con el actor para esta quinta parte, la trama nos contará qué ha sucedido con Mutt.

Ampliar

Recordemos que Shia LaBeouf nunca se ha mostrado muy satisfecho con su participación en El reino de la calavera de cristal: “Tienes los monos balanceándose y cosas como esa de las que puedes echar la culpa al guionista y a Steven. Pero el trabajo del actor es hacer que todo eso cobre vida y funcione, y no pude hacerlo. Así que fue culpa mía, así de simple”, reconocía el propio actor en 2010, asegurando que siempre ha tenido una gran relación con Spielberg.

Más allá del asunto LaBeouf, la producción ha compartido una nueva imagen que os ofrecemos en esta misma noticia, mostrando un fotograma inédito de Harrison Ford como el incombustible Indiana Jones junto a Phoebe Waller-Bridge, la coprotagonista del filme.

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena en cines el 30 de junio de 2023.

Fuente | Entertainment Weekly