Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Calculan cuánto tiempo debemos invertir en World of Warcraft para hacernos gratis con Diablo 4

Siguiendo los pasos para desbloquear skins de Overwatch 2 a través de World of Warcraft, también es posible hacernos con el próximo juego de Blizzard.

Actualizado a
Calculan cuánto tiempo debemos invertir en World of Warcraft para hacernos gratis con Diablo 4

El farmeo, esta táctica tan provechosa en algunos videojuegos que puede convertirse en una auténtica pesadilla si no sabemos parar a tiempo. Este es el caso del desbloqueo de skins en Overwatch 2, un proceso que puede llevarnos mucho, mucho tiempo; no obstante, hace un tiempo nos hicimos eco de un método muy eficaz que tenía como objetivo acelerar tan tediosa tarea, todo ello gracias a World of Warcraft. Pues bien, gracias al popular MMORPG de Blizzard también podemos hacernos con Diablo 4, uno de los próximos lanzamientos de la compañía, de forma totalmente gratuita. Así lo explica el portal alemán Mein-MMO, dando las claves para hacernos con la próxima entrega de Diablo solo por jugar a World of Warcraft. Y no necesitaremos tanto tiempo como podría parecer.

Si eres jugador habitual de WoW tienes premio

Así, y gracias a este método, podremos hacernos con Diablo 4 de forma totalmente gratuita cuando salga en verano del próximo año a través de Battle.net si dedicamos unas cuantas horas a World of Warcraft; y son menos de las que podría parecer en un principio. El truco consiste en acumular Tokens que se pueden adquirir en la casa de subastas de World of Warcraft, moneda que puede variar su valor según la demanda pero que se mantiene bastante estable con el paso del tiempo.

Ampliar

Los Tokens se consiguen completando misiones diarias o fabricando materiales raros para venderlos en las casas de subastas del juego, entre otras actividades. Como resultado, estos Tokens se pueden invertir para obtener un mes de tiempo de juego en World of Warcraft o bien canjearse por 13 euros que pasan a sumarse a nuestra cuenta de Battle.net. Con todo, y según el portal Mein-MMO, con el valor actual del Token necesitaríamos unas 16 horas de juego para obtener un total de 1.644.000 monedas de oro, el equivalente a 6 Tokens.

Con esos 6 Tokens podríamos adquirir la versión estándar de Diablo 4 en Battle.net, ya que equivalen aproximadamente a los 69,99 euros que vale el juego en dicha plataforma para PC. Para las versiones Deluxe y Ultimate necesitaríamos 7 y 8 Tokens, respectivamente, el equivalente a 19 y 21 horas de juego. En realidad, no es tanta dedicación y aún tenemos tiempo hasta junio de 2023, que es cuando saldrá Diablo 4.

Fuente | Mein-MMO

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9