Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Messi y Mbappé se lían a tortas en esta cinemática modificada de God of War

Las estrellas del PSG, que se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, protagonizan esta curiosa secuencia.

Actualizado a
Messi y Mbappé se lían a tortas en esta cinemática modificada de God of War

Argentina contra Francia, Lionel Messi contra Kylian Mbappé. La Copa del Mundo Qatar 2022 ya ha concluido y el conjunto liderado por el exfutbolista del Barça ha resultado ganador de la contienda. Ambos jugadores, que juegan actualmente en el Paris Saint Germain, son los protagonistas de una violenta lucha en la ficción. ¿Recordáis la escena de God of War (2018) en la que Kratos se enfrenta a Baldur? Los modelados han sido sustituidos por los de las estrellas del PSG.

La secuencia ha sido modificada por el youtuber Omega Fantasy, que ha introducido los modelados de Messi y Mbappé vistiendo las elásticas de sus respectivas selecciones. En este espectacular clip, los jugadores dejan atrás el balón y luchan a puñetazo limpio, pero con las habilidades divinas de los personajes de God of War. Al final, golpe tras golpe, los dos acaban desplomados en el suelo nevado del mundo mitológico nórdico... pero paradójicamente el argentino se lleva la peor parado (tiene el skin de Baldur).

FIFA 23 auguró el triunfo de la Selección argentina

Como si de una especie de Nostra Damus se tratara, EA Sports lo ha vuelto a hacer. Valiéndose de los datos de los modos Torneo y World Cup Kick-Off de FIFA 23, la compañía consiguió adivinar una vez más el conjunto que resultaría victorioso en 2022. Acertó con Argentina y también lo hizo en las ediciones de 2010 (España), 2014 (Alemania) y 2018 (Francia). Con esos precedentes, tal vez habría que hacer mucho caso a las predicciones de Electronic Arts.

God of War ha vuelto a la primera línea informativa gracias a Ragnarok, su secuela, que ya está disponible en PS4 y PS5. El juego plantea un nuevo viaje protagonizado por Kratos y Atreus, que tendrán que hacer frente a nuevos peligros para así evitar el fin del mundo. En MeriStation lo calificamos como sobresaliente, así que os animamos a echar un vistazo al análisis.

Fuente | Eurogamer

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2