El creador de One Piece tranquiliza a los fans: la serie live-action “realmente luce genial”
Eiichiro Oda comparte un comunicado tras la Jump Festa 2023 explicando el presente y futuro de la franquicia, además de garantizar el buen hacer de Netflix.
One Piece es una de las marcas más potentes en la actualidad en el universo manganime y cualquier novedad es acogida con fervor por sus fans, que no son pocos. Y tras la Jump Festa 2023, el creador del manga original, Eiichiro Oda, ha querido compartir con los fans el presente y futuro próximo de la franquicia en varios formatos, del manga al anime, pasando por videojuegos y... cómo no, la próxima serie de Netflix de acción real. Una producción que ha levantado suspicacias entre los seguidores tras el tratamiento de otras obras similares en dicha plataforma, con niveles de calidad desiguales y cancelaciones de por medio. Pero parece que Eiichiro Oda lo tiene claro: “realmente luce genial”.
Eiichiro Oda tranquiliza a los fans
Así lo ha manifestado en un reciente comunicado, donde también ha hablado de la serie de acción real basada en One Piece y que prepara Netflix en estos momentos. Y es que apenas hemos visto nada de la producción más allá de algunas fotografías del set. No obstante, Oda ha querido tranquilizar a los fans ante la falta de información:
“Y la serie de acción real sigue haciendo sus progresos. Ya tenemos todos los brutos de la primera temporada. Han pasado muchas cosas tras las cámaras y si os soy sincero, no hay nadie más preocupado que yo porque esto salga bien. ¡Pero realmene luce genial!”, ha asegurado el mangaka.
Recordemos que el rodaje de la serie terminaba este mismo verano, por lo que ahora se encuentra en pleno proceso de postproducción de cara a su estreno en Netflix en algún momento de 2023, en una fecha aún por anunciar. Una producción en la que el propio Eiichiro Oda ha participado como supervisor y que debería garantizar su calidad.
Fuente | Artur - Library of Ohara