Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Así era el brutal Batmóvil Knightmare al estilo Mad Max de Justice League (y que jamás veremos)

Sale a la luz una imagen conceptual de Justice League a cargo del equipo creativo de Zack Snyder con la imagen del Batmóvil del futuro de pesadilla.

Actualizado a
Así era el brutal Batmóvil Knightmare al estilo Mad Max de Justice League (y que jamás veremos)

A pesar de su ya lejano estreno en HBO Max y la confirmación de que el Snyderverse de DC pasará a mejor vida con el próximo reinicio del DCEU de James Gunn y Peter Safran, el universo del Snyder Cut de Justice League sigue ofreciendo curiosidades como la que nos ocupa. Tanto es así, que ha salido a la luz una imagen conceptual del que habría sido el Batmóvil en el futuro de pesadilla de aquel Batman Knightmare de Ben Affleck que tanto furor causó y que finalmente nunca más veremos. Y esta nueva montura al más puro estilo Mad Max no puede ser más espectacular.

Primer y único vistazo al Knightmare Batmobile

Así, el artista Aaron S. Bailey ha publicado una imagen conceptual de lo que habría sido el Batmóvil de Batman en el prometedor futuro de pesadilla en el que la Tierra ha sucumbido a Darkseid y son pocos los superhéroes supervivientes que tratan de acabar con él y su yugo sobre la humanidad. Aunque como vimos al final del Snyder Cut, está claro que tener a un Superman en contra no parecía la mejor forma de dar la vuelta a la tortilla. Sea como fuere, aquel imponente Batman con gabardina y metralleta tenía su propio vehículo adaptado a tan hostil entorno, con unas características y un estilo únicos, tal y como puede observarse en esta nueva imagen.

Ampliar

Futuro incierto para DC

Con la llegada del dúo Gunn/Safran y su ya anunciado reinicio, son muchos los que se preguntan si finalmente conservará algo del actual DCEU para su nueva visión. Aunque de momento ya podemos despedirnos de personajes como el Batman de Ben Affleck -actor que podría dirigir una película de DC para Gunn-, el Superman de Henry Cavill o, mas recientemente, el antihéroe Black Adam de Dwayne Johnson, el último en llegar y de los primeros en salir.

Fuente | CBR