Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Y si Super Mario Bros. La Película fuera un juego de N64? Un usuario recrea el tráiler

El filme, que se estrenará el próximo 31 de marzo en España, es fruto de una colaboración entre Nintendo e Illumination.

Actualizado a
¿Y si Super Mario Bros. La Película fuera un juego de N64? Un usuario recrea el tráiler

Mamma Mia! Wahoo! Super Mario Bros. La Película se desliza por las tuberías para trasladarse desde el Reino Champiñón hasta los cines de todo el mundo, pero antes de que eso ocurra, Nintendo e Illumination nos han ofrecido algunos tráileres para abrir el apetito. Un usuario ha tomado el más reciente como inspiración para recrearlo como si fuera un título de Nintendo 64.

Pixelado y con esas tres dimensiones rudimentarias de finales de los años noventa, el YouTuber y animador King Bob Gaming ha trasladado toda la acción del tráiler a esta versión tan nostálgica, que puedes disfrutar justo debajo de estas líneas. Y es que el propio tráiler es toda una carta de amor a los clásicos, incluso incluye un momentazo Mario Kart en la pista arcoiris.

¿Quiénes son los actores de Super Mario Bros. La Película?

No, Charles Martinet no será Super Mario en la película, aunque sí participará en algún cameo sorpresa, tal y como confirmaron desde la propia Nintendo. Chris Pratt se convertirá en el fontanero, al que acompañarán estrellas como Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Keegan-Michael Kay (Toad), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Khary Payton (Rey Pingüino) o Kevin Michael Richardson (Kamek).

El filme utiliza un estilo de animación en tres dimensiones, en lugar de optar por la opción de la acción real, al estilo Sonic La Película. El intento anterior por hacer una película de Mario se llevó a cabo en los noventa, y aunque se tornó en una especie de obra de culto, fue muy criticada en su momento. En esa ocasión se optó por la acción real y no por el cine de animación.

Super Mario Bros. La Película se estrenará en España el próximo 31 de marzo, antes incluso que en Estados Unidos (7 de abril) y Japón (28 de abril).

Fuente | Eurogamer