Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Sabes cuántos personajes cruzarán con Miles Morales el Multiverso? Respuesta rápida: ¡Muchos!

El Spider-Man animado promete, al menos, igualar la calidad de su espectacular e inolvidable primera parte, y para ello contará con un montón de ayuda.

Actualizado a
¿Sabes cuántos personajes cruzarán con Miles Morales el Multiverso? Respuesta rápida: ¡Muchos!

En 2018, Spider-Man: un nuevo universo nos voló la cabeza en los cines. La película, que se estrenó en 3D brindando una experiencia inigualable, se convirtió de inmediato en una de las mejores de superhéroes, obtuvo entre otros premios el Oscar a mejor película de animación y se coló incluso entre las mejores de la Historia en la lista de Letterboxd.

Miles Morales rules again!

Como no podía ser de otra manera hablando de Hollywood, el apabullante éxito crítico y comercial aseguró una segunda parte. Spider-Man: Across the Spider-Verse promete mantener e incluso potenciar la radicalidad animada de la primera parte. En el tráiler de adelanto ya se ven destellos de aquella furia loquísima, y también adelanta la cantidad de personajes que acompañarán a Miles Morales en su andadura por el Multiverso.

Los guionistas y productores Phil Lord y Chris Miller, han dado detalles sobre ello en una entrevista para Entertainment. Y es que se han diseñado para la película la friolera de 240 personajes únicos. Entre el tupido elenco, parece ser que tendremos hombres y mujeres araña hasta en la sopa: Spider-Gwen, Peter B. Parker, Spider-Woman, la motera Jessica, Spider-Man 2099, el villano Spot…

Todo esto se traducirá en rayos y centellas en la pantalla del cine, pero los responsables de la película también son conscientes de que las escenas de dialogo y dramáticas triunfaron en la primera parte. Fue una agradable sorpresa, porque ayuda a que el público empatice con el protagonista más allá de los fuegos artificiales.

Desde luego, siendo Spider-Man: Across the Spider-Verse una de nuestras películas favoritas de esta década, estamos deseosos de ponernos de nuevo las gafas en esta segunda parte y bailar entre edificios acompañando a nuestro querido amigo y vecino Spider-Man.

Fuente | Entertainment