Tom Cruise presenta “la escena de acción más peligrosa jamás rodada” en Misión Imposible 7
Paramount comparte un nuevo vídeo making of con “lo más peligroso que hemos intentado”, según el director de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte I.
Seguimos con las locuras de Tom Cruise y sus escenas de acción para la próxima y esperada Misión Imposible 7, película que se estrenará en julio de 2023 y que en España recibe el generoso título de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte I. Tanto es así, que tras agradecer el apoyo de los fans a Top Gun Maverick lanzándose desde una avioneta en pleno vuelo, Paramount Pictures comparte un nuevo making of de la nueva entrega de Misión Imposible, esta vez, a través de un tráiler detrás de las cámaras de casi 10 minutos en el que vemos cómo se rodó “la escena de acción más peligrosa jamás rodada” y que podéis ver sobre estas líneas. Desde luego, no tiene desperdicio.
La locura más peligrosa de Tom Cruise para M:I 7
Así, y gracias a este nuevo vídeo, podemos ver detenidamente cómo se planeó y llevó a cabo tan peligrosa acrobacia que el propio Tom Cruise quiso rodar sin la ayuda de especialistas. Quería hacerlo él mismo; y así lo hizo. “Esto es, de lejos, lo más peligroso que hemos intentado”, asegura Christopher McQuarrie, escritor y director de la película, al inicio de este nuevo vídeo de estilo making of.
“Hemos estado trabajando en esto durante años. Lo filmaremos en Noruega, y será una motocicleta saltando de un clip a un salto base. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño. Todo se reduce a una cosa: el público”, comenta el propio Tom Cruise en este metraje exclusivo de la nueva entrega de Misión Imposible.
Y es que el famoso actor lleva muchos años protagonizando toda clase de escenas de acción que, normalmente, harían especialistas para evitar posibles accidentes a las estrellas de las películas. Pero Tom Cruise, incluso con 60 años, es capaz de eso y mucho más. Y buena prueba de ello es esta extenuante y peligrosa escena para la que tuvo que prepararse con más de 500 saltos en paracaídas y 13.000 saltos de motocross; una auténtica locura.
¿Qué nuevo disparate nos tiene preparado Tom Cruise para la Parte II de Misión: Imposible - Sentencia Mortal? Tendremos que esperar a 2024 para comprobarlo.
Fuente | Paramount Pictures Spain