Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Tiene 60 años, pero Tom Cruise lo ha vuelto a hacer: filtran su salto al vacío rodando Misión Imposible 7

El actor se tira en moto desde lo alto de una montaña con motivo del rodaje de una escena de Misión Imposible 7: Sentencia Mortal Parte Uno.

Tiene 60 años, pero Tom Cruise lo ha vuelto a hacer: filtran su salto al vacío rodando Misión Imposible 7

Tom Cruise lo ha vuelto a hacer. El actor ha vuelto a dejarnos mal al resto de hombres del planeta y esta vez no le ha hecho falta quitarse la camiseta. Este fin de semana se ha filtrado un vídeo del rodaje de Misión Imposible 7 en el que, a sus 60 años (sí, sí, 60), el actor salta al vacío en moto desde lo alto de una montaña y demuestra ser el único ser humano capaz de vencer al tiempo y a la muerte. Bueno, eso y que sigue comprometido con encargarse él mismo de todas las secuencias de acción de sus películas. Atentos a la escena:

¿Para cuándo la película?

Llamada oficialmente Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One (Sentencia Mortal Parte Uno), para ver Misión Imposible 7 en cines tendremos que esperar hasta el verano que viene. Concretamente hasta el próximo 14 de julio de 2023. La cinta tendrá al frente a Cristopher McQuarrie (mismo director de las dos últimas), es un desfile de rostros conocidos (al de Tom Cruise se sumarán los habituales: Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Vanessa Kirby, entre muchos otros) y su primer tráiler ya nos dejó claro hace algunos meses que lo tendrá absolutamente todo: carreras por el techo de un tren en marcha, helicópteros, persecuciones en coche, tormentas de arena, submarinos, lanchas, localizaciones emblemáticas de medio mundo, explosiones, motos, disparos y por supuesto, el mítico tema musical de Lalo Schifrin.

Y Misión Imposible 8 para 2024

El "Part One" que acompaña al nombre de Dead Reckoning es un anticipo de que tendremos continuación. Misión Imposible 8 también está confirmada y hasta tiene ya una fecha de estreno prevista: el 28 de junio de 2024. En cualquier caso, da igual que sea para 2024 o para 2030. Al fin y al cabo Tom Cruise iba a verse igual.