Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima espera dar noticias sobre su próximo juego en 2023

Después del anuncio de Death Stranding 2, el creativo japonés anticipa novedades suculentas para el año que viene.

Actualizado a
Kojima espera dar noticias sobre su próximo juego en 2023

Kojima Productions cumple 7 años. Tras la abrupta salida de Hideo Kojima de Konami en 2015, el creativo se ha dedicado a sus propios proyectos. Mientras que la secuela de Death Stranding ya está confirmada, el japonés espera mostrar un proyecto adicional el año que viene, tal y como ha revelado en un mensaje publicado en las redes sociales:

“Kojima Productions está celebrando su séptimo aniversario. Me gustaría dar las gracias a todos por vuestro apoyo”, ha dicho en el vídeo. “¿Habéis tenido la oportunidad de ver nuestro próximo título, DS2, que fue revelado en The Game Awards?”. Después de prometer un producto más entretenido y compacto que la primera entrega, el creativo se ha referido específicamente al otro videojuego que tiene en marcha:

“Además de DS2, estamos preparando un juego completamente nuevo, así como algunos proyectos visuales. Espero poder proporcionar más información sobre todo esto el año que viene. En esta jornada de celebraciones, Kojima Productions ha presentado su nuevo estudio en un tráiler cuanto menos peculiar. “Más que nunca, ampliaremos nuestras dimensiones de la creatividad en esta nueva localización”.

Death Stranding 2 y un juego en colaboración con Xbox

The Game Awards 2022 sirvió de escenario para presentar Death Stranding 2, un juego que continúa la historia del original, aunque de momento no se ha mostrado nada de gameplay. El otro videojuego en el que trabaja Kojima Productions es el que desarrollan en colaboración con Xbox. Se nutrirá de la nube para brindar al jugador una experiencia de juego diferente.

Hace unas semanas se filtró Overdose, un juego largamente rumoreado que de momento no es oficial. El vídeo filtrado estaba protagonizado por Margaret Qualley, la actriz de Mama en Death Stranding. ¿Es este el misterioso proyecto que saldrá en el ecosistema Xbox? Habrá que esperar al menos hasta 2023.

Death Stranding 2: On the Beach

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción a cargo de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5, secuela de la celebrada entrega original. Embárcate en una inspiradora misión de conexión humana más allá de las UCA. Sam, esta vez en compañía, emprende un viaje para salvar a la humanidad. Únete al grupo en su travesía por un mundo repleto de enemigos sobrenaturales, obstáculos y una inquietante pregunta: ¿deberíamos haber conectado?

Carátula de Death Stranding 2: On the Beach