Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hogwarts Legacy se deja ver en un mágico gameplay de 30 minutos: criaturas, la Sala de los Menesteres y más

El esperado videojuego de Avalanche y Warner Bros. Games comparte un nuevo y generoso vídeo centrado en su mundo, la Sala de los Menesteres y más.

Actualizado a
Hogwarts Legacy se deja ver en un mágico gameplay de 30 minutos: criaturas, la Sala de los Menesteres y más

Hogwarts Legacy, el próximo y esperado videojuego de Avalanche y Warner Bros. Games para PC, PlayStation, Xbox y Switch, se ha dejado ver en un nuevo y generoso gameplay que ha profundizado en varios aspectos del título como su mundo, el combate o la Sala de los Menesteres, entre otros. Así lo han compartido sus responsables a través de un nuevo showcase que podéis ver a continuación.

Profundizamos en el universo de Harry Potter

Empezando por su mundo y cómo nos relacionamos con él, hemos podido comprobar que la escoba mágica será un modo de transporte crucial, así como el Hipogrifo, con el que desplazarnos a través de largas distancias con bastante facilidad. Todo ello en entornos que notarán el paso del tiempo y las estaciones, así como el ciclo de día y noche. Eso sí, parece que contará con una interfaz tradicional, con un minimapa lleno de puntos que nos marcarán las diferentes actividades y misiones.

En cuanto al combate, ya visto en anteriores avances, el protagonista del nuevo gameplay ha mostrado cómo usar la varita mágica y sus diferentes poderes, habilidades y hechicos contra toda clase de enemigos y monstruos. Aunque la Sala de los Menesteres ha tenido un especial protagonismo en este nuevo gameplay, donde se ha mostrado las opciones de personalización de dicho espacio, incluso con la posibilidad de invocar diferentes objetos decorativos.

Pasemos a las criaturas que habitan el universo de Hogwarts Legacy; si bien la mayoría de ellas tratarán de darnos caza, también se cruzarán en nuestro camino otras que requerirán de nuestros cuidados, para así rescatarlos y aprovechar ciertas ventajas que puedan otorgarnos a cambio. Pero es que además podremos jugar con estos animales fantásticos, así como recurrir a invocaciones para aligerar sus tareas y potenciar así la progresión de nuestro avatar.

Hogwarts Legacy llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 10 de febrero de 2023, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One no estarán disponibles hasta el 4 de abril. El port de Nintendo Switch llegará mucho más tarde, concretamente, el 25 de julio.

Fuente | Warner Bros. Games

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5