Hogwarts Legacy retrasa su lanzamiento en la pasada generación y Nintendo Switch
Warner Bros. Games confirma el retraso del lanzamiento de Hogwarts Legacy en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se mantienen en el resto al 10 de febrero.
Los amantes de la licencia de J.K. Rowling deben volver a revisar su calendario. Hogwarts Legacy continúa su línea de retrasos, aunque en esta ocasión tan solo afectará a las versiones de la pasada generación y Nintendo Switch. En PS4 y Xbox One debutará el 4 de abril 2023, mientras que en la consola de la compañía japonesa hará lo propio el 25 de julio de 2023.
En un breve tweet publicado en redes sociales, la cuenta oficial del juego alude a que el equipo espera poder ofrecer el juego a sus fans mientras que la experiencia “sea la mejor posible a través de todas las plataformas”. Tranquilo: sigue fijado su lanzamiento el 10 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC. La edición deluxe en estas plataformas incluye un acceso anticipado de 72 horas, es decir, podrás jugarlo a partir del día 7 de febrero.
Magia y hechicería como regalo de navidad
Warner Bros. Games mostrará un nuevo anticipo de Hogwarts Legacy a las puertas de la navidad. Será este 14 de diciembre a partir de las 19:00 (CET) cuando veamos el siguiente vistazo en profundidad a su oferta. El vídeo dará lugar tan solo un mes después del último showcase, donde Avalanche mostraba la exploración por los alrededores del colegio. Puedes consultarlo en este enlace.
Fuente: Hogwarts Legacy en Twitter
- Acción
- RPG
Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.