Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche next-gen de The Witcher perjudica una característica de Cyberpunk 2077

os jugadores del RPG de acción de CD Projekt RED han visto desactivadas ciertas características por la llegada del parche de Geralt de Rivia.

Actualizado a
El parche next-gen de The Witcher perjudica una característica de Cyberpunk 2077

La llegada del parche de nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt ha provocado una inesperada situación para los jugadores de Cyberpunk 2077. Y es que al parecer, desde CD Projekt RED aseguran que el enorme tráfico que genera la descarga del citado parche next-gen en los servidores de la empresa polaca obliga a limitar otras características de otros juegos, en este caso, de Cyberpunk 2077.

Adiós al guardado automático en la nube, por ahora

Así, y tal y como avisa CD Projekt RED a través de sus canales oficiales, desde ayer 13 de diciembre de 2022 se ha desactivado el guardado automático en la nube de Cyberpunk 2077. Todo ello como medida temporal a raíz del gran tráfico de datos que están soportando actualmente los servidores de la compañía polaca por la descarga del parche de nueva generación para la aventura de Geralt de Rivia, en sus diferentes versiones.

“La carga en la nube de guardados automáticos para Cyberpunk 2077 se desactivará a partir del 13 de diciembre a las 12 p.m. CET. Esta es una precaución para el lanzamiento de la actualización de próxima generación de The Witcher 3 y el tráfico potencial. Se seguirán cargando otros tipos de guardados como de costumbre. Os informaremos una vez que se vuelva a habilitar”, podemos leer en su comunicado oficial.

Eso sí, los guardados manuales en la nube sí se podrán seguir realizando, aunque no de forma automática como hasta ahora, una forma mucho más cómoda, claro está. Con ello, desde CD Projekt RED pretenden aligerar la carga de sus servidores, dando lugar a una curiosa e inesperada situación que se revertirá en un futuro, en una fecha aún por anunciar.

Recordemos que recientemente se mostraba de nuevo el próximo DLC de Cyberpunk 2077 con el actor Idris Elba como gran reclamo.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10