Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite C4T1

El Increíble Hulk llega a Fortnite: ¿cómo conseguir su skin? Todos los detalles

Os mostramos cómo es la nueva skin de Hulk en Fortnite, qué objetos trae, y cuánto cuesta. Todo sobre la skin del Increíble Hulk en Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
El Increíble Hulk llega a Fortnite: ¿cómo conseguir su skin? Todos los detalles

Hulk, el popular personaje de Marvel, ha llegado a Fortnite Capítulo 4 como nueva skin. En esta noticia contamos cómo conseguir a Hulk en Fortnite y también os mostramos cómo son todos sus objetos. Todos los detalles de esta nueva colaboración de la Temporada 1 del Capítulo 4:

¿Cómo conseguir la skin de Hulk en Fortnite?

La skin Hulk y sus accesorios son objetos de la tienda de Fortnite Battle Royale que deben comprarse con paVos, la moneda virtual del juego. En el momento en el que redactamos esta noticia, la tasa de cambio es de 1.000 paVos por 7,99€. Estos objetos cosméticos nuevos de Fortnite llegaron a la tienda por primera vez el 9 de diciembre de 2022:

Hulk y sus objetos llegaron por primera vez a la tienda de Fortnite el 09/12/2022
Ampliar
Hulk y sus objetos llegaron por primera vez a la tienda de Fortnite el 09/12/2022

¿Cuáles son todos los objetos de Hulk en Fortnite?

Justo debajo os dejamos una lista con todos los objetos de Hulk en Fortnite, y sus precios en paVos:

  • Lote de Hulk (incluye la skin Hulk y sus estilos, el accesorio mochilero Cámara de Rayos Gamma, la herramieinta de recolección Demoledor, el grafiti Peligro: Rayos Gamma y el gesto ¡HULK APLASTA!): 1.800 paVos
  • Skin Hulk (incluye estilos adicionales) + Accesorio mochilero Cámara de Rayos Gamma: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Demoledor (es personalizable con grafitis): 800 paVos
  • Gesto ¡HULK APLASTA!: 300 paVos
Todos los objetos de Hulk en Fortnite
Ampliar
Todos los objetos de Hulk en Fortnite

Debajo os dejamos un vídeo corto donde podéis ver todos sus objetos in-game, para ayudaros a decidir si os gusta o no a la hora de una posible compra:

¿Qué es una skin de Fortnite? ¿Cuál es el mejor?

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, debemos recordaros cómo funcionan las skins de Fortnite:

  • Las skins de Fortnite, como el resto de objetos cosméticos, son solo modificaciones estéticas. Es decir, solo modifican el aspecto de nuestro personaje en el juego. Ninguno es "más fuerte" o "mejor" que otro, por así decirlo.
  • Todos los objetos cosméticos de Fortnite (skins, mochilas, picos...) pueden ser usados sin problemas en todos los modos de juego: Battle Royale, Creativo y Salvar el Mundo.
  • Todos estos objetos pueden volver a la tienda en un futuro, aunque nadie sabe con exactitud cuándo, salvo que la propia Epic Games lo anuncie, o salvo que se filtren las secciones de la tienda un par de horas antes de la actualización diaria.

Hulk es la primera colaboración de la tienda de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. En nuestra guía de Fortnite os contamos cómo subir de nivel rápido durante esta temporada para que podáis conseguir todos los objetos del Pase de Batalla.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia