Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Primer teaser de Mickey 17, la nueva película de Robert Pattinson con el director de Parásitos

El cineasta Bong Joon-ho presenta junto a Warner Bros. el primer teaser tráiler de su nueva película de ciencia ficción protagonizada por el actual Batman.

Actualizado a
Primer teaser de Mickey 17, la nueva película de Robert Pattinson con el director de Parásitos

Mickey 17 es el nuevo filme de Bong Joon-ho, director de la premiada Parásitos, junto a Warner Bros. Pictures con Robert Pattinson (The Batman, Tenet) como gran protagonista; y ya tenemos un primer vistazo a este nuevo drama sci-fi a través de un teaser que podéis ver sobre estas líneas y que nos muestra a su protagonista en el interior de una misteriosa máquina al ritmo de un estrepitoso tema con violines. Y ya tenemos fecha de estreno en cines: 29 de marzo de 2024. Tendremos que esperar más de un año para disfrutar de ella.

Así es Mickey 17, lo nuevo de Robert Pattinson

“Warner Bros. Pictures anunció hoy que el próximo largometraje del escritor/director/productor ganador del Oscar Bong Joon-ho (Parásitos, Snowpiercer) se estrenará en los cines de todo el mundo el 29 de marzo de 2024. La película, Mickey 17, está actualmente en producción y está dirigida, producida y escrita por el cineasta; se basa en la novela titulada Mickey7 de Edward Ashton”, aseguran desde Warner Bros. Pictures.

Ampliar

Y es que Mickey 17 empezó con su rodaje a principios de este año, poco antes de la llegada de la novela en la que se basa a las tiendas, por lo que el filme se encuentra en pleno proceso de postproducción. A grandes rasgos, Mickey 17 nos presenta una expedición que pretende colonizar el planeta congelado de Niflheim, encabezada por el ser humano artificial conocido como Mickey 17, un “empleado prescindible”. Tras morir en un accidente, Mickey 17 es sustituido por un clon que no tardará en descubrir la verdad.

Junto a Robert Pattinson encontramos un reparto principal formado por Mark Ruffalo (actor que ya sonó para la adaptación televisiva de Parásitos), Steven Yeun, Naomi Ackie y Toni Collete como principales protagonistas

Mickey 17 se estrena exclusivamente en cines el 29 de marzo de 2024.

Fuente | Warner Bros. Pictures