Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elden Ring abre las puertas de sus coliseos: así es la gran actualización PvP (y gratis) del juego

El primer DLC gratis de Elden Ring abre los coliseos de Necrolimbo, Leyndell y Caelid para duelos, todos contra todos y peleas por equipos con más jugadores.

Actualizado a
Elden Ring abre las puertas de sus coliseos: así es la gran actualización PvP (y gratis) del juego

Era un secreto a voces y por fin From Software lo ha hecho oficial. Los coliseos de las Tierras Intermedias no podían quedarse sin uso. Elden Ring acaba de confirmar una enorme actualización gratuita que abrirá las puertas de los mismos este miércoles 7 de diciembre y que multiplicará las posibilidades de su multijugador competitivo al permitirnos enfrentarnos al resto de jugadores en toda clase de nuevos modos PvP.

"Une fuerzas para luchar por el círculo de Elden, después lucha por la gloria en los nuevos modos PvP (Player vs Player)", se puede leer en un tráiler (sobre estas líneas) cuya descripción dice también lo siguiente: "Venid, guerreros, y disfrutad de la gloria del Coliseo. Los coliseos de Necrolimbo, Leyndell y Caelid abrirán sus puertas y permitirán a los jugadores en toda clase de batallas: duelos, todos contra todos y peleas por equipos".

¿Y las expansiones de Elden Ring?

Los que no sean muy fans del PvP que no se preocupen. Esta actualización viene sólo a cumplir con la primera parte de las filtraciones que no han dejado se sucederse en los últimos meses acerca del futuro del juego. La segunda hablaba de un nuevo área de enormes dimensiones conocido "Underground Dungeon Ark", una zona inédita del mapa donde aguardan un gran jefe final y hasta 30 enemigos y jefes más con sus correspondientes armas y pizas de equipo extra. Todo apunta a que es una de las muchas sorpresas que From Software se guarda para 2023.

Seguros de que llegará antes o después (basta con recordar el historial de DLC de los Souls), la pregunta ahora es si tendremos un vistazo a la misma en The Game Awards 2022, donde el juego es el favorito al premio GOTY (Game of The Year). ¿Se regalará entonces o Miyazaki y compañía se harán de rogar un poco más?

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10