Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Streamer vence a los 165 jefes de Elden Ring sin recibir un solo golpe en una partida de 10 horas

Ya se había pasado el juego de From Software peleando solo con los puños, y tras este último logro conseguido ya tiene un reto mayor en mente.

Actualizado a
Streamer vence a los 165 jefes de Elden Ring sin recibir un solo golpe en una partida de 10 horas

Desde luego, hay jugadores superdotados. Lo hemos visto muchas veces teniendo como ejemplo los rudos juegos de From Software, desde los que se pasean por Elden Ring como Pedro por su casa combatiendo, cual ballet, a los jefes más feroces, hasta la increíble jugadora que bate los picos de dificultad de los Dark Souls sin aparente esfuerzo utilizando como controlador una esterilla de baile.

Elder Ring, quién dijo miedo

Un streamer de Twitch GinoMachino es uno de esos jugadores top. En una reciente partida continua de diez horas y media retransmitida por su canal, ha conseguido batir nada menos que a los 165 jefes de Elden Ring sin recibir un solo golpe. Como supondréis, el nivel de concentración fue máximo. Así lo contaba en una entrevista para IGN:

Por supuesto, esto no sale de la nada. GinoMachino estuvo meses preparándose para este momento, y no salió a la primera tampoco, sino después de cerca de 100 intentos que se sumaban a las 1200 horas de experiencia con el juego. Tened en cuenta que en cuento recibía un golpe tenía que volver a empezar. Menuda locura, ¿eh? No es de extrañar la alegría que transmitía tras finalizar su partida.

Ampliar

La planificación es vital, y parece que el estreamer lo tenía claro desde el principio. Como mundo abierto que es, convenía ir primero a por los jefes más difíciles. Esto permitía no perder el tiempo con boss secundarios si resultaba que debía reiniciar la partida si era golpeado por los más duros y desafiantes (a su entender, y posiblemente estaréis de acuerdo, estas cimas de la dificultad estarían en Malenia, el Dúo Sacrodermo y Mohg). Aun así, no se libró de algún susto con algún jefe menor y la partida ya muy avanzada.

Su tremenda capacidad para enfrentar el juego ya se había demostrado antes. El tipo lo había finalizado no hace mucho combatiendo solo con los puños. Nada menos que a cinco horas por cada jefe potente. Con el reciente logro cabe pensar que ya se despide por fin del juego, ¿Verdad? Pues no.

Desde luego, hay gente que está hecha de otra pasta.

Fuente | Gamerant

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10