Recta final de Spy × Family: fecha de lanzamiento del episodio 23, horario y dónde verlo online
Repasamos cuándo y dónde se podrá ver el episodio 23 de Spy x Family, el penúltimo capítulo del que ha sido el anime revelación de este año.
Entramos en la recta final de Spy x Family con el corazón encogido. Vamos a echar de menos el humor costumbrista del que sin duda algunas ha sido el anime revelación de 2022. Esta temporada inicial contará con 25 capítulos y el de esta semana es ya el 23, el antepenúltimo. Pero no queda sino disfrutar de las aventuras finales de esta maravillosa familia de espías, asesinas y telépatas. En el episodio del próximo sábado, llamado Trayectoria perfecta, el peligroso torneo de tenis llega a su fin. ¿Saldrán todos indemnes del mismo? Hora de repasar cuándo lo sabremos, es decir, cuando saldrá la próxima misión de los Forger y dónde y cómo ver el episodio 23 de Spy x Family.
Spy x Family episodio 23: fecha y hora de estreno
El capítulo 23 de Spy x Family se estrena el próximo sábado 10 de diciembre a las 16:30 de la tarde (hora local española). Para aquellos que nos leáis desde el otro lado del mundo, su horario allí es el siguiente:
¿Dónde ver gratis Spy x Family online?
Spy x Family está disponible en Crunchyroll (la plataforma que hace las veces de Netflix del mundo del anime), pero no se puede ver gratis. Los nuevos episodios en formato simulcast con Japón (es decir, según se van emitiendo allí) para eliminar cualquier riesgo de spoilers y disfrutar de ellos el mismo sábado de su salida, aunque como decimos, para ello hay que pasar por caja:
Spy x Family forma parte del catálogo especial de Crunchyroll, cuyo acceso se desbloquea suscribiéndonos a los servicios premium del servicio, lo que tiene un coste de 4,99 euros al mes (u 8,99 en el caso de pemium+). Las cuentas premium tienen acceso a todo, en HD y sin cortes para publicidad de por medio. Y por si queréis comprobar si os compensa haceros una, sigue habiendo pruebas gratuitas de 14 días para los nuevos usuarios, así que no hay excusas.